Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dulia O
Santiago, Chile

Lindo; frente al mar

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ago 2023
Buen hotel cuatro estrellas, rico y completo desayuno, staff amable y atento. Buena ubicación, restaurantes, playa y comercio cercano. Habitaciones normales en tamaño, y adecuada presentación. Un poco caro.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No elijas habitaciones a la calle, hay bulla. No hay estacionamiento, hay valet y funciona bien
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 9 ago 2023
Muchas gracias por haber elegido hotel Pullman Viña del Mar San Martín.
Agradecemos su reseña y comentarios acerca de nuestro servicio, personal e instalaciones.
Compartiremos sus comentarios con nuestro equipo en busca de poder trabajar en mejoras. Nuestra motivación es mejorar cada día la experiencia de nuestros clientes.
No dude en contactarnos con anticipación para poder asistirlo en la gestión de su reserva y buscar las mejores alternativas de alojamiento y valor para usted.
Saludos.
    $36.859
A 1.8 km de Pullman Viña del Mar San Martín
Ver más hoteles en Viña del Mar
Escribió una opinión el 18 de julio de 2023

El Hotel se encuentra muy limpio tanto en espacios comunes como en la habitación.
Reservé para Habitación Suite Deluxe, en el correo de confirmación indicaba que tenía Jacuzzi, al llegar allá y para sorpresa solamente tenía ducha, ni siquiera tina con hidromasaje.
El sábado 15 de julio a eso de las 20:30 subí a la terraza donde está el Bar. No encontré Sushi disponible, y para nosotros que somos vegetarianos resultaba imposible considerar comer algo porque el menú se basa en sushi y unas pocas cosas más. Con respecto a este punto, el Restaurante Joaquín tiene opciones para vegetarianos, pero muy limitada. De todos modos el Tartar Vegano y Ñoquis estaban muy bien logrados. En la cafetería y Bar la atención fue excelente, muy atentos.

Con respecto al precio de la habitación me parece que no lo vale, anteriormente he estado en Novotel de Viña del Mar que a pesar de ser de la misma cadena Accor, las habitaciones son de mejor calidad, más grandes, más baratas y con un baño 2 o 3 veces más grande, con tina hidromasaje.

El desayuno es bueno, variedad de todos los productos.
No se me generó ningún problema por la estadía de mis dos perros, los cuales realicé el pago correspondiente.

El ambiente de la Avenida España (sector aledaño al Hotel) es peligrosa, durante los días que estuvimos presenciamos lanzasos lo cual no es culpa en absoluto del Hotel, pero resta punto para volver a visitar. Novotel si bien no está cerca de la línea de costa tiene mejor ambiente, más seguro, y con estacionamientos con seguridad de acceso en subterráneo.

Otro punto negativo de Pullman es que no tiene estacionamiento asegurado. Es según disponibilidad, los vehículos quedan al aire libre (seguramente hay personal vigilando por cámaras, no lo dudo), y en mi caso, el estacionamiento de discapacitado se encontraba ocupado por alguien que no contaba con la tarjeta que certifica dicha condición, es decir, quien llega primera estaciona donde quiere. Es raro además que nadie me preguntó la patente de mi vehículo al llegar ni al retirarme.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Eduardo2917
Cristian Mera, Other en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2023

Estimado Eduardo.
Gracias por haber compartido su experiencia en Pullman Viña del Mar San Martín.
Para nosotros su opinión es muy importante ya que nos permite trabajar en oportunidades de mejora para nuestro servicio.
Trabajaremos en la corrección de la habitación ya que efectivamente la habitación que reservó no incluye Jacuzzi.
En cuanto a las opciones de alimentación estamos continuamente en la búsqueda de una oferta atractiva y amplia para que se vaya adaptando a las necesidades de nuestros clientes.
Tendremos atractivas ofertas para la temporada, recuerde consultar por su membresía All para obtener mas y mejores beneficios.
Nuestros huéspedes con necesidades de estacionamiento discapacitado siempre podrán contar cupos disponibles. Tenemos mas de 5 cupos disponibles y servicio de valet parking para su comodidad.
Nos encantaría poder volver a atenderlo en una próxima ocasión y que su estadía sea mucho mejor.
Dejo mi contacto a su disposición.
Esperamos que tenga una muy buena semana.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio. El botones para estacionar el auto Felipe López muy atento y simpático, hizo que venir en auto no fuese un problema. El desayuno bien completo y las piezas limpiezas y modernas. Único aspecto negativo del baño sería la falta de una puerta de ducha para no mojar tanto el piso. Saludos

1  Agradécele a Bastian V
Cristian Mera, Other en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Estimado Bastián.
Gracias por haber preferido hotel Pullman Viña del Mar San Martín.
Recibimos con gusto y agradecimiento se excelente reseña que felizmente nos muestra que disfrutó de su estadía. Nos preocuparemos de compartir sus felicitaciones con las jefaturas pertinentes por el buen trabajo realizado.
Esperamos poder volver a atenderlo próximamente en sus próximas visitas a Viña del Mar.

Escribió una opinión el 6 de julio de 2023

Excelente atención. Todo el personal muy muy amables, en especial Felipe Lopez, botones en recepción.
La habitación muy limpia y moderna. Destacó el desayuno, muy variado.
Muy recomendable, vuelvo seguro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Daydream638087
Cristian Mera, Other en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2023

Recibimos con gusto sus felicitaciones y reseña con la que ha descrito su experiencia en Pullman Viña del Mar.
Compartiremos con nuestro equipo sus palabras reconociendo su buena labor.
Esperamos seguir siendo su hotel de preferencia en la zona. Ante futuras reservas estaremos atentos para asistirlo.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2023

Excelente ubicación. Rico desayuno. Fui con mi mascota y todos muy amorosos con el. El personal siempre atento a responder todos nuestros requerimientos . Vista al mar muy agradable. Volvería a hospedarme.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Andrea M
Cristian Mera, Other en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2023

Andrea.
Agradecemos sus comentarios y buena calificación con las que describe su experiencia en Pullman Viña del Mar San Martín.
Como equipo esto nos motiva a seguir trabajando por entregar un servicio de calidad que cumpla con las expectativas de cada cliente que nos elija.
Cuente con nosotros para futuras estadías en Viña del Mar.

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023

Hotel muy agradable, tiene un restaurante muy bueno, cómoda habitación, muy bien ubicado, cercano a playa, casino, restaurantes, se puede salir a caminar, hay donde estacionar, un lugar seguro y muy buena atención, el desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Marta P
Cristian Mera, Other en Pullman Viña del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2023

Marty.
Estamos muy agradecidos por los comentarios con los que ha descrito se experiencia en Pullman Viña del Mar San Martín.
Nuestro equipo tiene como objetivo dar un servicio de calidad y atender las preferencias de nuestros distintos clientes.
Tendremos atractivas ofertas próximamente por lo que puede contactarnos cuando guste y así poder asistirlo en la gestión de su reserva.
Hasta la próxima.