Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.694)
Filtrar opiniones
1.694 resultados
Calificación de viajeros
1.005
471
125
49
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.005
471
125
49
44
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.694 opiniones
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Un lugar tranquilo, las habitaciones limpias, modernas y con una vista maravillosa, el servicio a un muy buen nivel dentro de todas sus instalaciones, un lugar donde hay que ir y disfrutar. La recepcion para el check in y check out, rapido y sin complicaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2019
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a crab2310
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel. No ha perdido su categoría a pesar de los años. Estupenda atención, desayuno siempre bueno, lindas vistas.
Cabe destacar, que el bar del hotel y su terraza, puede que cuente con una de las mejores vistas de Viña y a precios muy accesibles.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a giovi226
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

Hotel a todo lujo, muy buenas las habitacionesamplias y con balcon al mar, camas muy comodas , variado y exquisito el desayuno (me parece excesivo que te cobren propina en el desayuno al estar incluido..en ningun hotel que he visitado la han cobrado inclusive en otros sheratons), muy bueno el spa con su baño de vapor y su sauna seco en algunas ocasiones el camino de rambla costera que une al hotel con el centro esta poco iluminado pero eso es mas que nada responsabilidad de los funcionarios municipales, excelente comida en su restaurante travesia y en su bar farenheit con una de las mejores vistas al mar

Consejo sobre habitaciones: con balcon al mar
Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Roberto S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Las instalaciones son excelentes. La piscina no es muy grande para el tamaño del hotel, pero nunca estuvo llena. El tiempo de espera de lo que se pide para comer o beber en el área de la piscina es bastante largo, incluso a los garzones se les olvida lo que uno pidió (?). El desayuno buffet es bastante completo, aunque me han tocado mejores. La atención del personal de todas las áreas es muy buena.
Lo mejor de este hotel es su ubicación y poder disfrutar de los atardeceres maravillosos con un rico descanso.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ximeespinoza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

El hotel tiene excelente ubicación frente al mar , muy buena atención del personal, quizas uno de sus puntos fuertes, un problema es lo lejano e los estacionamientos del hotel, y que estos se pagan extra, destaco a Jose del Restaurante, paula en recepción y Mauricio del hotel, saludos.

Consejo sobre habitaciones: privilegiar hab lejos de los ascensores
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a carlarO8434LQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones