Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$159
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$159
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03-07-21
Sheraton.com
US$160
US$134
Ver oferta
Ahorra US$26
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Expedia.comUS$159
TravelocityUS$159
Agoda.comUS$160
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.701)
Filtrar opiniones
1.701 resultados
Calificación de viajeros
1.009
471
126
50
45
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.009
471
126
50
45
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.701 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deben tener encerrado en su habitación a su mascota no hay espacios habilitado para ellos, ni en comedores, ni en piscina, nada No es un verdadero  "pet friendly” hemos pasado muy malos ratos NOS MINTIERON

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a viviana7377
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Revisaremos mayores detalles de nuestro programa de mascotas con el fin de buscar las mejoras correspondientes.

Muchas gracias por su feedback.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega al hotel el y el botones es él que mejor te atiende junto al personal del SPA, ya hay algo extraño.
La habitación al solicitar aseo encuentras botellas bajo el velador y en el desayuno del día 18 don Carlos Garzón intenta insistir en que un café negro es un spresso recién salido de la máquina luego de 20 minutos esperando un huevo frito, hay que replantear las estrellas que se están cayendo rápidamente por culpa del poco interés. No lo recomiendo si hay tantos buenos hoteles en Viña del mar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a asonarte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Agradecemos su importante feedback y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

Lo mencionado será revisado por la gerencia de nuestro hotel, para que podamos tomar las acciones necesarias para corregir lo sucedido.

Esperamos tener una nueva oportunidad de demostrarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy hermoso hotel unicado en viña del mar, excelente servicio y muy profecionales, me encanto la comida del restaurante y los desayunos deliciosos y contundentes, expectacular vista lo recomiendo 100 %

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a C6707QRcarlosalberto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Todo estaba perfecto, el servicio impecable y daba mucha tranquilidad ver que todas las medidas sanitarias estaban muy implementadas. La atención estuvo impecable, realmente todos muy preocupados de hacer que nuestra estadía fuera lo mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a EnriquePelen
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. No respetan los protocolos COVID. Aforo máximo permitido en piscina temperada 8 personas. Estando al máximo de capacidad permiten el ingreso a una pareja, desconocida, sin distanciamiento social y obviamente sin mascarillas. Ofrecen wifi pero en 3 pisos no tuvimos acceso y la respuesta es que deben solucionarlo desde soporte internacional. Se encontró prenda de vestir en habitación, lo que indica que el aseo no se hace cómo corresponde, más en esta época. Lamentable para un hotel con excelente infraestructura, se vea afectado por personal tan incompetente. Solo rescatar la amabilidad del personal de recepción, salvo la gerente, Roberta, que no entiende nada de servicio al cliente y menos de empatía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a walan69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, su caso ya fue compartido con las areas correspondientes desde el momento en que se notifico el problema, y las acciones correctivas ya fueron implementadas.

Lamentamos su mala experiencia y una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Cordialmente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones