Los precios más bajos para tu estadía
US$159
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Agoda.comUS$160
Ver las 16 ofertas
1.701 resultados
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deben tener encerrado en su habitación a su mascota no hay espacios habilitado para ellos, ni en comedores, ni en piscina, nada No es un verdadero  "pet friendly” hemos pasado muy malos ratos NOS MINTIERON

3  Agradécele a viviana7377
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Revisaremos mayores detalles de nuestro programa de mascotas con el fin de buscar las mejoras correspondientes.

Muchas gracias por su feedback.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega al hotel el y el botones es él que mejor te atiende junto al personal del SPA, ya hay algo extraño.
La habitación al solicitar aseo encuentras botellas bajo el velador y en el desayuno del día 18 don Carlos Garzón intenta insistir en que un café negro es un spresso recién salido de la máquina luego de 20 minutos esperando un huevo frito, hay que replantear las estrellas que se están cayendo rápidamente por culpa del poco interés. No lo recomiendo si hay tantos buenos hoteles en Viña del mar.

1  Agradécele a asonarte
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Agradecemos su importante feedback y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

Lo mencionado será revisado por la gerencia de nuestro hotel, para que podamos tomar las acciones necesarias para corregir lo sucedido.

Esperamos tener una nueva oportunidad de demostrarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Muy hermoso hotel unicado en viña del mar, excelente servicio y muy profecionales, me encanto la comida del restaurante y los desayunos deliciosos y contundentes, expectacular vista lo recomiendo 100 %

Agradécele a C6707QRcarlosalberto
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Todo estaba perfecto, el servicio impecable y daba mucha tranquilidad ver que todas las medidas sanitarias estaban muy implementadas. La atención estuvo impecable, realmente todos muy preocupados de hacer que nuestra estadía fuera lo mejor.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a EnriquePelen
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante. No respetan los protocolos COVID. Aforo máximo permitido en piscina temperada 8 personas. Estando al máximo de capacidad permiten el ingreso a una pareja, desconocida, sin distanciamiento social y obviamente sin mascarillas. Ofrecen wifi pero en 3 pisos no tuvimos acceso y la respuesta es que deben solucionarlo desde soporte internacional. Se encontró prenda de vestir en habitación, lo que indica que el aseo no se hace cómo corresponde, más en esta época. Lamentable para un hotel con excelente infraestructura, se vea afectado por personal tan incompetente. Solo rescatar la amabilidad del personal de recepción, salvo la gerente, Roberta, que no entiende nada de servicio al cliente y menos de empatía.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a walan69
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Muchas gracias por sus comentarios, su caso ya fue compartido con las areas correspondientes desde el momento en que se notifico el problema, y las acciones correctivas ya fueron implementadas.

Lamentamos su mala experiencia y una vez más le pedimos nuestras más sinceras disculpas.

Cordialmente.