Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$232
Booking.comUS$232
Hotels.comUS$232
TravelocityUS$232
PricelineUS$232
eDreamsUS$235
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.715)
Filtrar opiniones
1.715 resultados
Calificación de viajeros
1.016
472
128
51
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.016
472
128
51
48
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 1.715 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia (con una niña de 2 años) en agosto 2021, con un poco de resquemor debido a que no sabíamos como había afectado la pandemia actual los servicios del hotel.
Elegimos una pieza con dos camas dobles, la vista al mar es espectacular, no se siente ningún tipo de ruido en la habitación y el baño es amplio.
El desayuno consistía en buffet asistido, con muchas opciones y todo lo que probamos estaba rico.
Nota aparte merece la atención de todo el personal, todos dispuestos siempre a asistir de la mejor forma.
La piscina temperada estaba abierta con sistema de reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a AndresH795
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

La persona encargada del valet parking un 10. Muy amable y simpático. Nos dio tips de lugares para salir a comer. El hotel es precioso, tiene una vista maravillosa del mar. La habitación amplia y cómoda. Lo único que nos decepcionó fué el desayuno. Tuvieron un retraso de 2 horas a la habitación y el desayuno era demasiado simple y no muy sano considerando que es un hotel de 5 estrellas. Ojalá puedan mejorar en ello pero el resto perfecto.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Paz66122
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Muchas gracias por sus valiosos comentarios.

Seguiremos trabajando para perfeccionar aún más nuestros servicios.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora a pasar un día en el hotel.
Desde que llegamos el ballet parking nos aviso donde estacionar y como era lejos nos fue a buscar en carro de acercamiento.
En recepción nos tendieron de forma muy cordial, nos dieron todas las recomendaciones e indicaciones, muy amable y acogedora.
La habitación en muy buenas condiciones, con terraza y jacuzzi, todo limpio y en perfecto estado. La cama muy cómoda y confortable.

El restaurant con buen distanciamiento de mesas, precios algo exagerados para lo que son.
Pedimos unos cafés bien servidos y de buena calidad.
El ceviche poca cantidad, muy sabroso y fresco. Los crostinis parecen pan añejo. (Para dejarlo crocante se deben pintar bien con materia grasa antes de hornear)
La crema de champiñones con trufa muy sabrosa y buena cantidad. 100% recomendable
Los tragos sabrosos, si tienen poca variedad de cocktails.
El desayuno maravilloso, abundante y todo sabroso, excepto la palta que es congelada de bolsa.
El servicio de la cena y desayuno maravilloso, muy cordial, amable y con cariño.

Quedamos felices con toda la atención del personal del hotel lograron tener un excelente equipo de trabajo de atención a público, se nota el cambio de cadena Marriot.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a tomascumsille
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Deben tener encerrado en su habitación a su mascota no hay espacios habilitado para ellos, ni en comedores, ni en piscina, nada No es un verdadero  "pet friendly” hemos pasado muy malos ratos NOS MINTIERON

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a viviana7377
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Agradecemos sus comentarios y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas.

Revisaremos mayores detalles de nuestro programa de mascotas con el fin de buscar las mejoras correspondientes.

Muchas gracias por su feedback.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando uno llega al hotel el y el botones es él que mejor te atiende junto al personal del SPA, ya hay algo extraño.
La habitación al solicitar aseo encuentras botellas bajo el velador y en el desayuno del día 18 don Carlos Garzón intenta insistir en que un café negro es un spresso recién salido de la máquina luego de 20 minutos esperando un huevo frito, hay que replantear las estrellas que se están cayendo rápidamente por culpa del poco interés. No lo recomiendo si hay tantos buenos hoteles en Viña del mar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a asonarte
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Agradecemos su importante feedback y lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas.

Lo mencionado será revisado por la gerencia de nuestro hotel, para que podamos tomar las acciones necesarias para corregir lo sucedido.

Esperamos tener una nueva oportunidad de demostrarle que la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Un cordial saludo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones