Los precios más bajos para tu estadía
US$205
Cancelación sin cargo hasta el 10-06-22
US$206
Cancelación sin cargo hasta el 10-06-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUS$205
Ver las 16 ofertas
1.721 resultados
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Fuimos un fin de semana largo. Hemos estado varias veces en Viña, pero primera vez en el hotel. El hotel es espectacular en toda su infraestructura y los servicios que ofrecen. Los día que estuvimos no fue necesario salir, pues disfrutamos de las terraza, restaurantes y spa que dispone, por lo que hicimos del Hotel una especie de "All inclusive". Probamos varios platos disponibles en la carta y todos ellos demasiado ricos, así como también los tragos. Fuimos en familia con mi hjo de 19 años y el bebé de 1 añito, y para ambos fue grato el ambiente. El desayuno es un bufete asistido (por la pandemia), pero con una gran variedad de productos muy ricos. Es unl ugar para repetir, sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a FlodeFlores
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2021

Mi nombre es Alejandro Pardo, me casé el pasado 5 de diciembre y con más de un mes y medio de anticipación había reservado dos noches en el Sheraton Miramar, esperando tener una breve pero atesorada luna de miel en el, supuestamente, mejor hotel de Viña del Mar.

Contrario a nuestras expectativas, el Hotel aparentemente hizo todos los esfuerzos para arruinar nuestro viaje. El día siguiente al matrimonio, cerca de las 12:00 (cuando nos arreglábamos para salir de Santiago a Viña) nos llama un ejecutivo "invitándonos" a no ir al Hotel por tener "ciertos problemas" que no quisieron explicar. Como les dije que era mi luna de miel, retiraron lo dicho y nos dijeron que nos esperaban con gusto.

Llegamos al Hotel a las 16:00 aproximadamente -el check in era desde las 15:00- no obstante, no tenían la pieza lista y nos dijeron que volvieramos en 20 minutos. Al volver, nos dijeron que la pieza no estaría lista en menos de una hora. Finalmente nos entregaron la pieza a las 19:00 pero con la salvedad de que no era la pieza reservada sino que una con dos camas de una plaza y media cada una. Nos lo advirtieron ofreciéndonos cambiarnos de pieza para la segunda noche.

Para compensar todo lo anterior, nos ofrecieron una cena en el Restaurant del Hotel, a la cual asistimos pero cuando nos dimos cuenta que nisiquiera podíamos elegir el menú, se colmó nuestra paciencia y decidimos irnos de ese lugar y buscar otro alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: Irse al Radisson o a algo más acogedor
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
2  Agradécele a alepardok
F C, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Agradecemos sus comentarios.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes y no haber cumplido sus expectativas. Sus comentarios fueron compartidos con la gerencia del hotel para que podamos trabajar en las mejoras correspondientes.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja nos pusimos muy altas las expectativas al querer reservar nuestra estadía, habían muchos detalles que nos incomodaron, la alfombra con pelusas, la cama parecia alguien se había sentado, el frío bar estaba con un líquido pegajoso, y al querer comer un maní, ya estaba abierto y casi vacío,... Para lo caro de la tarifa se espera que se cuide esos detalles parece no tuvieran experiencia en servicio

Consejo sobre habitaciones: Cotizar opciones más baratas
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Cocaramirez
F C, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Gracias por sus comentarios.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes. Sus comentarios fueron compartidos con la gerencia del hotel para que podamos trabajar en las mejoras correspondientes.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La tarifa del hotel es bastante cara como para tener tantas falencias en aseo y coordinación, personal no calificado mucamas escuchando reggaeton y pegando portazos, chico de Frigobar atropellando en los pasillos, aparte de Frigobar es sucios, y con cosas a medio comer, hongos, cafeteras emplasticadas y cuando sacamos el plástico lleno de hongo y polvo adentro, poca preocupación por ventanales, manos marcadas, pelos en alfombras, sábanas con manchas, el Internet se iba y volvía, personal no capacitado para dar indicaciones del desayuno.... Decepción

Consejo sobre habitaciones: Hay mejores opciones y no tan caras
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Global55441844301
Roberta Vallejo, Other en Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Solicitamos un pack romantico para celebrar nuestra luna de miel. La atencion en recepcion fue maravillosa, muy atentos y coordiales.
Pero ya a usar las instalaciones todo fue cambiando: el bar tiene una carta muy limitada, la comida nada que decir maravillosa.
Pedimos una botella de espumante y frutillas a la habitacion y nos llego un poco atrasada (nada terrible), sin embargo despues pedimos postre y nos llego a la hora y media.
La guinda de la torta fue del desayuno: tarde, malo y frio.
El jugo de naranja era un nectar.
Los huevos pochados insipidos y frios
La canasta de pan con panes frios y la tabla de fiambres brillo por su ausencia. Llego 45 min tarde.
La vista es lo mejor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a gvegab

Muchas gracias por habernos enviado sus valiosos comentarios, que nos ayudan muchísimo a perfeccionar nuestros servicios.
Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y haremos todos nuestros esfuerzos para que lo mencionado no vuelva a ocurrir.