TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal. No sólo muy aseado y fiel a las fotos sino también una atención espectacular desde que llegas hasta que te vas. Quiero reconocer la atención de Diego, David y Javier que no sólo atienden cualquier duda sino que te dan consejos y datos útiles para que tu experiencia sea la mejor. La gente del hostal muy amigable también y genera un ambiente muy bueno para el viajero. Ciertamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buenísima. El staff muy cálido y servicial, siempre dispuestos a darte una mano. El hostel es rústico y muy confortable, limpio y aseado continuamente. Muy bien equipado. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a varitasol
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Tranquilo e ideal para descansar, un precio economico dentro de la gama de hostales que se maneja en este estilo, muy recomendado sobre todo la atencion, excelente.
Eramos dos y nos quedamos 3 noches en el mismo, una muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Molpat879
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para quedarse, ofreciendo un servicio completo, con agua caliente, wiifi, desayuno y en un sector que esta cerca de todo lo que puedas necesitar, pubs, restaurantes, supermercados, comercio, etc...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a NikunjaBD
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

El personal muy amable y predispuesto, muy buen desayuno y abundante. Las camas muy cómodas, e igual las habitaciones.

2 excelentes cosas a destacar:

1- El personal del hostel tuvo la excelente idea de hacer una cena TODOS JUNTOS, donde nosotros le dábamos de antemano el dinero y ellos compraron absolutamente todo lo necesario, cocinaron y nos sirvieron. Compartir ese momento con personas de todo el mundo y con el personal también fue una de las mejores experiencias de mi viaje. En esa mesa grande había una mexcla de idiomas y de culturas increíbles!

2- TOUR DE PLAYAS: al día siguiente de la cena hicimos un tour de playas increíbles que incluyeron: Maitencillo, Cachagua, Las Cujas (un paraíso) y la muy famosa playa de Zapallar. Playas INCREÍBLES e IMPERDIBLES! Aparte de pasar el día de muy buena manera, no fue caro para nada.

Volveré en algún momento, 100% RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo