TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy agradable el lugar, muy atentos. Cuartos limpios, baños en buen estado, cocina bien equipada, la atención de Diego y de Javier muy buena. Lugar recomendado, además está muy buen ubicado con supermercados y restaurantes buenos cerca

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mobile14493200026
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal. No sólo muy aseado y fiel a las fotos sino también una atención espectacular desde que llegas hasta que te vas. Quiero reconocer la atención de Diego, David y Javier que no sólo atienden cualquier duda sino que te dan consejos y datos útiles para que tu experiencia sea la mejor. La gente del hostal muy amigable también y genera un ambiente muy bueno para el viajero. Ciertamente lo recomiendo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David G
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buenísima. El staff muy cálido y servicial, siempre dispuestos a darte una mano. El hostel es rústico y muy confortable, limpio y aseado continuamente. Muy bien equipado. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a varitasol
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Tranquilo e ideal para descansar, un precio economico dentro de la gama de hostales que se maneja en este estilo, muy recomendado sobre todo la atencion, excelente.
Eramos dos y nos quedamos 3 noches en el mismo, una muy buena experiencia!

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Molpat879
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para quedarse, ofreciendo un servicio completo, con agua caliente, wiifi, desayuno y en un sector que esta cerca de todo lo que puedas necesitar, pubs, restaurantes, supermercados, comercio, etc...

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos