TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bastante rústico, con una muy buena ubicación.
Si eres de los que buscan un hotel con todas sus chucherías no pierdas el tiempo.
Hay un muy buen ambiente en general y la atención de David es fenomenal, con sugerencias sobre la ciudad, opciones gastronómicas y playas. Saludos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a ramirog829
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar Económico,limpio, son cuartos compartidos con camas tipo literas. El personal es amable, los horarios para circular son libres. Incluye desayuno.

No es tu lugar si no te gusta compartir tu espacio y privacidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Damorales6
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2018

En general todo en el hostal es perfecto. La ubicación es excelente ya que esta cerca a una gran cantidad de restaurantes de todo tipo, a tiendas, supermercados, bares y solo 5 minutos de la playa. La atención es lo mejor ya que desde que realizas el check in se toman el tiempo para explicarte todo acerca del hostal y siempre te preguntan para donde vas para hacer recomendaciones. También te invitan a algunas fiestas e incentivan el encuentro cultural entre todos los huéspedes. Las instalaciones son buenas y limpias (incluyendo los baños). A algunos compañeros del cuarto les robaron del locker, supuestamente otro huésped, entonces es mejor prevenir. En definitiva este hostel fue lo mejor de mi viaje a viña, lo recomiendo totalmente!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso, son menos ruidosas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Felipe M
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy agradable el lugar, muy atentos. Cuartos limpios, baños en buen estado, cocina bien equipada, la atención de Diego y de Javier muy buena. Lugar recomendado, además está muy buen ubicado con supermercados y restaurantes buenos cerca

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Mobile14493200026
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal. No sólo muy aseado y fiel a las fotos sino también una atención espectacular desde que llegas hasta que te vas. Quiero reconocer la atención de Diego, David y Javier que no sólo atienden cualquier duda sino que te dan consejos y datos útiles para que tu experiencia sea la mejor. La gente del hostal muy amigable también y genera un ambiente muy bueno para el viajero. Ciertamente lo recomiendo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a David G