“Estadía fin de semana largo (1° de mayo)”
Opinión sobre: Bahia Bonita Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Bahia Bonita Apart Hotel
En el puesto n.º12 de 49 hoteles en Viña del Mar
Se escribió una opinión 11 mayo 2017

Segunda vez visitando la V Región, y quedándonos en Bahía Bonita, una muy grata estadía, atendidos con la amabilidad de siempre. El desayuno estuvo bastante bien, en cantidad y calidad. Fácil la salida para ir a cualquier parte.

Consejo sobre las habitaciones: Departamento para 5 personas, muy cómodos, el matrimonio y nuestros tres hijos.
Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudio R
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2017

Hola, Claudio R.

Un gusto saludarte, primero queremos agradecerte por tomarte el tiempo de escribirnos tu opinión, es muy importante. Nos alegra que siempre sea grata tu estadía con nosotros, y que nuestro equipo siempre te haga sentir muy bien acogido. Será un placer recibirte nuevamente en tu próxima visita a la V Región.

Se escribió una opinión 13 abril 2017

Es un lindo hotel, todas las habitaciones tienen vista al mar, bien equipadas, el lugar es muy tranquilo. Muy buena pileta y sobre todo la temperatura del agua.
Excelente atención y predisposición del personal.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a julianlom
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 mayo 2017

Hola, Julián!

Gracias por escribirnos tu opinión de tu experiencia en nuestro Apart-Hotel, nos complace que haya disfrutado de tu estdia y que nuestro equipo haya podido cumplir con tus especativas. Esperamos nuevamente tener el placer de que no visites.

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es exquisito, tiene todo lo necesario, muy cómodo y acogedor; piscina temperada o pagando un poco masajes, jacussi y lo mejor a pasos de la playa. Excelente servicio, todo muy organizado y rápidos! Recomiendo al 100%

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Cami E
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Un gusto saludarla Cami E!

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión, es muy importante para nosotros. Nos alegra que su estadía haya sido placentera y que todo haya estado a la altura de sus expectativas, esperamos muy gustosamente su próxima visita.

Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Apart hotel bien ubicado, atención cordial y muy limpio. Estacionamiento seguro. Hicimos ingreso muy tarde y no hubo inconvenientes. Muy recomendable su relación precio/calidad. Desayuno en la habitación sencillo pero bueno

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hzanar_315800
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

Increible, quería algo que me apartara de la vida de la ciudad y solo disfrutar del mar, de la tranquilidad, y fue la mejor elección para quedarnos, definitivamente lo recomiendo 100%, desde que entras la amabilidad de las personas que trabajan de hace notar, la vista al mar es inmejorable, Me Encantó! volveré!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nilza G
Se escribió una opinión 24 marzo 2017

Es la segunda vez en menos de 1 año que vamos con mi esposo.Nos sentimos como en nuestra casa,ya que la atencion y calidez de todo el personal nos brinda esa posibilidad. Hemos descansado mucho disfrutando de la inmejorable vista ,y del confort que nos dan.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Calcagno E
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2017

Hola Calcagno E!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por esas cálidas palabras, es un placer poderle brindar una grata estadía, y saber que nuestro equipo de trabajo cumple siempre con sus expectativas, Esperamos verlos pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 21 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar 100% recomendable!

Lo mejor es la vista, muy buena ubicación frente al mar. Cuenta con gran variedad de restaurantes cercanos. Me gustó la piscina temperada para relajarse después de un día de playa.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a felix s
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
A 10,7 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar
Hotel Conference Town
N.° 4 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Bahia Bonita Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bahia Bonita Apart Hotel

Dirección: Avenida Borgono 22040 | San Fabian, Con-Con, Viña del Mar 2540006, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º12 de 49 hoteles en Viña del Mar
Rango de precios: $69.471 - $202.040 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia Bonita Apart Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 13
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bahia Bonita Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?