US$220
  • Frente al mar
US$91
US$89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$107
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
US$129
US$115
  • Desayuno incluido
US$81
US$69
  • Estacionamiento gratis
B&B CasaMoro Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$63
  • Desayuno incluido
US$162
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$181/noche de este hotel.

Hotel Oceanic(Reñaca)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$92
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
US$118
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

US$77
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$75/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017

Es un lindo hotel, todas las habitaciones tienen vista al mar, bien equipadas, el lugar es muy tranquilo. Muy buena pileta y sobre todo la temperatura del agua.
Excelente atención y predisposición del personal.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a julianlom
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de mayo de 2017

Hola, Julián!

Gracias por escribirnos tu opinión de tu experiencia en nuestro Apart-Hotel, nos complace que haya disfrutado de tu estdia y que nuestro equipo haya podido cumplir con tus especativas. Esperamos nuevamente tener el placer de que no visites.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es exquisito, tiene todo lo necesario, muy cómodo y acogedor; piscina temperada o pagando un poco masajes, jacussi y lo mejor a pasos de la playa. Excelente servicio, todo muy organizado y rápidos! Recomiendo al 100%

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Cami E
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2017

Un gusto saludarla Cami E!

Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión, es muy importante para nosotros. Nos alegra que su estadía haya sido placentera y que todo haya estado a la altura de sus expectativas, esperamos muy gustosamente su próxima visita.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Apart hotel bien ubicado, atención cordial y muy limpio. Estacionamiento seguro. Hicimos ingreso muy tarde y no hubo inconvenientes. Muy recomendable su relación precio/calidad. Desayuno en la habitación sencillo pero bueno

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hzanar_315800
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Increible, quería algo que me apartara de la vida de la ciudad y solo disfrutar del mar, de la tranquilidad, y fue la mejor elección para quedarnos, definitivamente lo recomiendo 100%, desde que entras la amabilidad de las personas que trabajan de hace notar, la vista al mar es inmejorable, Me Encantó! volveré!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Nilza G
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2017

Es la segunda vez en menos de 1 año que vamos con mi esposo.Nos sentimos como en nuestra casa,ya que la atencion y calidez de todo el personal nos brinda esa posibilidad. Hemos descansado mucho disfrutando de la inmejorable vista ,y del confort que nos dan.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Calcagno E
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2017

Hola Calcagno E!

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y por esas cálidas palabras, es un placer poderle brindar una grata estadía, y saber que nuestro equipo de trabajo cumple siempre con sus expectativas, Esperamos verlos pronto nuevamente.