US$70
US$94
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$104
US$181
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$129
  • Desayuno incluido
Hotel Oceanic(Reñaca)
US$99
  • Estacionamiento gratis
B&B CasaMoro Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$54
  • Desayuno incluido
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$124
US$105
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$53
US$44
US$225
  • Piscina
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Llegamor por primera vez al hotel, estacioné y fui a recepción, no encontré a nadie ahí. Por 20 minutos tuve que esperar a que llegara la recepcionista para que me asignara una habitación.
Lo primero que notamos al entrar en la habitación es un fuerte olor a encierro muy desagradable. Tuvimos que orear la habitación.
Pagamos por una habitación de 2 piezas de las cuales sólo 1 tenia TV y la otra no.
Por otra parte, no nos gustó que la piscina temperada estuviera a la intemperie y para ir hasta ella hubiera que pasearse en traje de baño o bata desde la habitación hasta la piscina (pasando por el estacionamiento), ya que no estaba disponible el spa para cambiarse en el sector de la piscina.
Los juegos para niños de los que habla en la página sólo se trata de un columpio.
Lo bueno, buen desayuno, bonita vista.
Saludos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a diego_besoain
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Hola Diego.

Un gusto saludarlo! Muchas gracias por dedicar un tiempo a escribirnos un review. Lamentamos la espera que tuvo en recepción, y cada detalle que nos menciona, sin embargo, estamos siempre muy atentos a cada opinión que tienen nuestros visitantes para seguir mejorando continuamente y entregarles un excelente servicio. Esperamos que pueda venir a visitarnos nuevamente y ver las mejoras de nuestro servicio. Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

La ubicación es muy buena si andas en auto. las habitaciones son medianamente amplias, sin duda cómodas. La cercanía al mar entrega un constante romper de olas de fondo, sobre todo en la noche la terraza es muy agradable. El depto. cuenta con calefacción central, funcionando sin problemas al igual que el agua caliente de la ducha. La cocina es suficiente y mas para cocinar en caso de que se requiera. La atención del personal es muy buena, nada que decir.

Lo malo, la mantención de las habitaciones deja mucho que desear para el precio de la habitación (depto), oxido en los utensilios del baño, alfombras sucias y algunas rotas, murallas con hongos cerca de las ventanas, papel mural en mal estado y muchas hormigas en la cocina (no dejar comida fuera del refrigerador)

En resumen, pensando que es un departamento de tres dormitorios, donde duermen cómodamente 7 por $120.000... volvería. Saludos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Mauricio P
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Hola Mauricio P! Un Gusto Saludarlo.

Gracias por tomar el tiempo para escribirnos un review, esto nos ayuda a mejorar la calidad de servicio y permite la mejora de nuestras instalaciones para seguir perfeccionando nuestro apart hotel. Estaremos muy pendientes de cada una de los detalles que nos mencionó. Esperamos que vuelva a visitarnos en su proxima visita a Concón.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como sucede casi siempre en los apart hotel de latinoamerica, la foto mostrada no coincide con lo entregado. Los turistas siempre cometemos el error de pensar q todos los departamentos serán iguales en decoración y equipamiento.
Nos hemos hospedado solo por 1 noche en un departamento del 1er piso (PB para otros países) nro. 13. La decoración pobre, descuidada y antigua. Faltan cortinas que protejan de la luz y den privacidad en habitacion secundaria que da a un corredor q comunica departamentos. Solo una cortina roller tipo sunscreen.de las que se ven a través. Mis hijas mujeres debían vestirse en el baño. El living solo un sofa azul tapizado.en una cuerina sintética bastante desagradable y olorosa, un tv de aprox 20 años de 16 pulgadas. Lampara con pantalla de tela en mal estado, paredes que necesitan ser re pintadas y 3 mesillas de madera.
Muebles de la habitación principal descuidados y veladores antiguos. Muebles en habitacion secundaria muy descuidados, alfombra sucia. Todos signos de varias temporadas de uso sin mejoras. Si se trata de departamentos de dueños q son administrados por una concesión que justificase lo dispar de la decoración no está explicado en la.pagina web del apart
Los baños se encuentran bastante bien, salvo que el baño de la hab principal da al mismo corredor de acceso a los departamentos por lo q no es posible abrirlo para ventilar.
Nuevamente repito que solo fue por 1 noche pero.que.sucede si hubiésemos.contratado.en temporada por 10 días o más y nos encontramos.con este panorama? Y el precio publicado se abono en su totalidad de acuerdo a lo solicitado.
Quiero destacar la persona que nos recepciono (8pm) muy amable y gentil.
La calefacción y el agua caliente muy bien.
El desayuno normal.
No hay tostadora ni licuadora o cualquier otro accesorio. Si hay microondas, hervidor eléctrico, horno y anafe que no hemos utilizado. Refrigerador básico.
Se ofrece bebidas para comprar pero no tenían. Si es solo disponible durante la temporada no fue.informado

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karin P
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Karin! Un Gusto Saludarla.

Primero quisieramos darle las gracias por haberse tomado un tiempo de escribirnos una opinión, que es muy importante para nosotros poder saber en que podemos ir mejorando; En esta oportunidad tendremos muy en cuenta todo los que nos deja saber para seguir perfeccionando nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía. Esperamos que pueda volver a visitarnos y ver nuestras mejoras, Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
Departamento limpio, de fácil acceso, bella vista y amplio para familia.
El desayuno es similar al que se puede consumir en el hogar, nada especial.

Lo regular:
Los 2 baños estaban equipados a medias. Uno sin confort y el otro sin jabón. Incómodo para una familia de 5 personas, 1 rollo de confort es insuficiente y uno se confía cuando se informa que los servicios básicos están incluidos. Se pidió a las 4 de la tarde a la recepción y se aseguró que le darían solución. Llegando a las 21 horas, seguía igual y tuvimos que esperar al día siguiente y comprar.
Al día siguiente la cocina no funcionó y tampoco los calefactores (al menos la cocina la arreglaron) Las habitaciones, de noche, son frías en estas fechas.
El agua de la ducha sale de manera intermitente, fría y caliente, lo que lo hace un poco desagradable.

En fin, tal vez justo nos tocó un departamento defectuoso y una mucama que dejó a medio hacer su trabajo, pero esos detalles restan la comodidad que uno busca. Difícilmente volvamos a alojar en el mismo lugar.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Paula A

Hola Paula A. Un gusto Saludarla!

Primero queremos agradecerle por tomarse el tiempo y darnos su opinión ya que de esta manera nuestro equipo sigue mejorando continuamente para poderles entregar un servicio de mayor calidad. Con respecto a su experiencia, lamentamos que no se haya cumplido con sus expectativas, pues estaremos mucho mas pendientes de cada detalle que nos ha mencionado. Esperamos que su proxima visita a Concón pueda volvernos a visitar y ver las mejoras de nuestro apart hotel.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

El apart nos resultó cómodo, bien ubicado, con una vista preciosa. Excelente relación precio-calidad. Bien equipado, con la pileta reparada para los días muy ventosos como nos tocaron a nosotros este mes de enero.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan al mar que es lo más lindo para despertarse y terminar el día. Enfrente no hay playa; hay que caminar unas cuadras.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Flia_I
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Hola Flia_I!

Es un placer para nosotros saber que nuestras instalaciones y equipo cumplieron con sus expectativas. Muchas gracias por tomarse un tiempo para escribirnos su opinión. Le esperamos en su próxima visita a concón.

Saludos cordiales.