US$250
US$220
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$109
US$153
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$178/noche de este hotel.

Atton San Martin(Viña del Mar)
US$129
US$117
  • Desayuno incluido
US$101
US$77
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$89/noche de este hotel.

US$74
  • Estacionamiento gratis
B&B CasaMoro Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$63
  • Desayuno incluido
Hotel Oceanic(Reñaca)(¡Muy buen precio!)
US$132
US$92
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
US$129
US$108
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$130/noche de este hotel.

US$77
US$65
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

No había wi fi
Mala coordinación desde recepción para permitir la entrada de autos , estos tenían que tocar la bocina y mi dpto estaba justo a la entrada .
El resto muy bien comodo dpto , amoblado muy viejo del living

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a miguelsJ9901NO
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Hola MiguelsJ9901NO!

Un gusto saludarle, gracias por tomarte el tiempo para escribirnos tu opinión. Es muy importante para nosotros saber en que podemos mejorar para seguir perfeccionando nuestro servicio para ustedes, es por ello que Lamentamos que durante su estadía haya tenido inconvenientes, estaremos muy atentos a su comentario para hacerlo llegar a nuestro equipo de trabajo. Esperamos que pueda volver a visitarnos en una próxima oportunidad.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

un servicio excelente, preocupados del pasajero todo el tiempo, muy limpio y cómodo, de fácil acceso y con grandes comodidades que hacen de Bahia Bonita una muy buena experiencia al momento de salir de la cuidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a javiervW4408AE
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Hola Javier!

Un gusto Saludarlo. Muchas gracias por tomar un tiempo y escribirnos su opinión. Nos contenta saber que tuvo una muy grata estadía en nuestro apart hotel y que nuestro personal haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que pueda volver a visitarnos en su proxima visita a Concón. Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2017

Llegamor por primera vez al hotel, estacioné y fui a recepción, no encontré a nadie ahí. Por 20 minutos tuve que esperar a que llegara la recepcionista para que me asignara una habitación.
Lo primero que notamos al entrar en la habitación es un fuerte olor a encierro muy desagradable. Tuvimos que orear la habitación.
Pagamos por una habitación de 2 piezas de las cuales sólo 1 tenia TV y la otra no.
Por otra parte, no nos gustó que la piscina temperada estuviera a la intemperie y para ir hasta ella hubiera que pasearse en traje de baño o bata desde la habitación hasta la piscina (pasando por el estacionamiento), ya que no estaba disponible el spa para cambiarse en el sector de la piscina.
Los juegos para niños de los que habla en la página sólo se trata de un columpio.
Lo bueno, buen desayuno, bonita vista.
Saludos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a diego_besoain
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Hola Diego.

Un gusto saludarlo! Muchas gracias por dedicar un tiempo a escribirnos un review. Lamentamos la espera que tuvo en recepción, y cada detalle que nos menciona, sin embargo, estamos siempre muy atentos a cada opinión que tienen nuestros visitantes para seguir mejorando continuamente y entregarles un excelente servicio. Esperamos que pueda venir a visitarnos nuevamente y ver las mejoras de nuestro servicio. Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017

La ubicación es muy buena si andas en auto. las habitaciones son medianamente amplias, sin duda cómodas. La cercanía al mar entrega un constante romper de olas de fondo, sobre todo en la noche la terraza es muy agradable. El depto. cuenta con calefacción central, funcionando sin problemas al igual que el agua caliente de la ducha. La cocina es suficiente y mas para cocinar en caso de que se requiera. La atención del personal es muy buena, nada que decir.

Lo malo, la mantención de las habitaciones deja mucho que desear para el precio de la habitación (depto), oxido en los utensilios del baño, alfombras sucias y algunas rotas, murallas con hongos cerca de las ventanas, papel mural en mal estado y muchas hormigas en la cocina (no dejar comida fuera del refrigerador)

En resumen, pensando que es un departamento de tres dormitorios, donde duermen cómodamente 7 por $120.000... volvería. Saludos

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio P
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Hola Mauricio P! Un Gusto Saludarlo.

Gracias por tomar el tiempo para escribirnos un review, esto nos ayuda a mejorar la calidad de servicio y permite la mejora de nuestras instalaciones para seguir perfeccionando nuestro apart hotel. Estaremos muy pendientes de cada una de los detalles que nos mencionó. Esperamos que vuelva a visitarnos en su proxima visita a Concón.

Saludos Cordiales.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como sucede casi siempre en los apart hotel de latinoamerica, la foto mostrada no coincide con lo entregado. Los turistas siempre cometemos el error de pensar q todos los departamentos serán iguales en decoración y equipamiento.
Nos hemos hospedado solo por 1 noche en un departamento del 1er piso (PB para otros países) nro. 13. La decoración pobre, descuidada y antigua. Faltan cortinas que protejan de la luz y den privacidad en habitacion secundaria que da a un corredor q comunica departamentos. Solo una cortina roller tipo sunscreen.de las que se ven a través. Mis hijas mujeres debían vestirse en el baño. El living solo un sofa azul tapizado.en una cuerina sintética bastante desagradable y olorosa, un tv de aprox 20 años de 16 pulgadas. Lampara con pantalla de tela en mal estado, paredes que necesitan ser re pintadas y 3 mesillas de madera.
Muebles de la habitación principal descuidados y veladores antiguos. Muebles en habitacion secundaria muy descuidados, alfombra sucia. Todos signos de varias temporadas de uso sin mejoras. Si se trata de departamentos de dueños q son administrados por una concesión que justificase lo dispar de la decoración no está explicado en la.pagina web del apart
Los baños se encuentran bastante bien, salvo que el baño de la hab principal da al mismo corredor de acceso a los departamentos por lo q no es posible abrirlo para ventilar.
Nuevamente repito que solo fue por 1 noche pero.que.sucede si hubiésemos.contratado.en temporada por 10 días o más y nos encontramos.con este panorama? Y el precio publicado se abono en su totalidad de acuerdo a lo solicitado.
Quiero destacar la persona que nos recepciono (8pm) muy amable y gentil.
La calefacción y el agua caliente muy bien.
El desayuno normal.
No hay tostadora ni licuadora o cualquier otro accesorio. Si hay microondas, hervidor eléctrico, horno y anafe que no hemos utilizado. Refrigerador básico.
Se ofrece bebidas para comprar pero no tenían. Si es solo disponible durante la temporada no fue.informado

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karin P
Bahia_Bonita_Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Bahia Bonita Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Karin! Un Gusto Saludarla.

Primero quisieramos darle las gracias por haberse tomado un tiempo de escribirnos una opinión, que es muy importante para nosotros poder saber en que podemos ir mejorando; En esta oportunidad tendremos muy en cuenta todo los que nos deja saber para seguir perfeccionando nuestras instalaciones y servicios. Lamentamos los inconvenientes durante su estadía. Esperamos que pueda volver a visitarnos y ver nuestras mejoras, Saludos Cordiales.