Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

El trato fue muy bueno, acogedor, tranquilo, las instalaciones me ecantaron. Volvería otra vez, sin dudarlo. Viña tiene su encanto y con lluvia, que fue lo que me tocó a mi mejor aún. Todos los servicios que solicité fueron buenos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ipache_665381
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar algunos hoteles en esta ciudad, me pareció, por sus fotos, fachada y precio, algo distinto para conocer lejos de la playa (casinos entre otras atractivos que posee viña del mar), sin saber q al llegar a este lugar me encontraría con un mirador que junto a su escalera, llevarían mis pasos a un pequeño pedazo de la historia, intacto, de casas patrimoniales, que en sus inicios pertenecieron al fundador de esta ciudad, familia Vergara.
La estadía en este lugar, fue inigualable, todo a su alrededor, evocaba al pasado en compañía de la modernidad, Denisse, Eduardo y rl equipo que los acompaña fueron muy amables, Eduardo además de hacer un pequeño recorrido por la casona, nos explicó un pedacito de la historia q encierra este lugar. Las habitaciones muy cómodas, la decoración bella, el desayuno rico, y un dato muy importante, poseen Bebestibles, té y café a libre disposición todo el día.
Y al término de nuestra estadía nos encontramos con la dueña, que además de ser una mujer encantadora, nos mostró junto a su equipo la diferencia entre calidad y cantidad entre cadenas hoteleras y este bello hotel boutique a las Faldas del cerro.

Agradécele a isita1480
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2017

Es un pequeño hotel situado en pleno centro de Viña del Mar. Desde el inicio la atención es excelente, muy cordial, el lugar es muy lindo, las habitaciones buen tamaño, camas cómodas, baños sí, como indican otras críticas, un tanto pequeños pero creo que el resto de los plus que tiene el hotel superan esa incomodidad.
El desayuno es una delicia, tuvimos oportunidad de comer ahí en la noche (pizzas y cervezas) y gran experiencia.
El único pero es que no tiene estacionamiento propio, entonces o dejas el auto en la calle o bien te vas a un parking privado con el que tienes descuento (queda a un par de cuadras).

Es una excelente opción en Viña del Mar. Volveremos y lo recomiendo altamente.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DanniVeasjaime
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2017

un hotel lleno de cultura , ubicado en pleno centro , atencion personalizada y muy grata , piezas excelentes ademas de comodas y grandes .
harto turista y ademas es patrimonio de la ciudad , muy muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a mariaparraguez
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Este hotel se caracteriza por la calidez de su personal, siempre atento a cualquier necesidad del pasajero. Tal vez una desventaja de la ubicación del hotel es que antes de llegar hay que subir una pequeña escalera.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo