Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$104
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
US$124
US$105
US$70
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$129
US$117
  • Desayuno incluido
Hotel Oceanic(Reñaca)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$109
US$99
Hotels.com
US$90
US$76
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$88/noche de este hotel.

US$162
US$158
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$175/noche de este hotel.

B&B CasaMoro Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$54
  • Desayuno incluido
US$225
  • Piscina
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

El trato fue muy bueno, acogedor, tranquilo, las instalaciones me ecantaron. Volvería otra vez, sin dudarlo. Viña tiene su encanto y con lluvia, que fue lo que me tocó a mi mejor aún. Todos los servicios que solicité fueron buenos.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ipache_665381
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de buscar algunos hoteles en esta ciudad, me pareció, por sus fotos, fachada y precio, algo distinto para conocer lejos de la playa (casinos entre otras atractivos que posee viña del mar), sin saber q al llegar a este lugar me encontraría con un mirador que junto a su escalera, llevarían mis pasos a un pequeño pedazo de la historia, intacto, de casas patrimoniales, que en sus inicios pertenecieron al fundador de esta ciudad, familia Vergara.
La estadía en este lugar, fue inigualable, todo a su alrededor, evocaba al pasado en compañía de la modernidad, Denisse, Eduardo y rl equipo que los acompaña fueron muy amables, Eduardo además de hacer un pequeño recorrido por la casona, nos explicó un pedacito de la historia q encierra este lugar. Las habitaciones muy cómodas, la decoración bella, el desayuno rico, y un dato muy importante, poseen Bebestibles, té y café a libre disposición todo el día.
Y al término de nuestra estadía nos encontramos con la dueña, que además de ser una mujer encantadora, nos mostró junto a su equipo la diferencia entre calidad y cantidad entre cadenas hoteleras y este bello hotel boutique a las Faldas del cerro.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a isita1480
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2017

Es un pequeño hotel situado en pleno centro de Viña del Mar. Desde el inicio la atención es excelente, muy cordial, el lugar es muy lindo, las habitaciones buen tamaño, camas cómodas, baños sí, como indican otras críticas, un tanto pequeños pero creo que el resto de los plus que tiene el hotel superan esa incomodidad.
El desayuno es una delicia, tuvimos oportunidad de comer ahí en la noche (pizzas y cervezas) y gran experiencia.
El único pero es que no tiene estacionamiento propio, entonces o dejas el auto en la calle o bien te vas a un parking privado con el que tienes descuento (queda a un par de cuadras).

Es una excelente opción en Viña del Mar. Volveremos y lo recomiendo altamente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Danni V
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2017

un hotel lleno de cultura , ubicado en pleno centro , atencion personalizada y muy grata , piezas excelentes ademas de comodas y grandes .
harto turista y ademas es patrimonio de la ciudad , muy muy bueno.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariaparraguez
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Este hotel se caracteriza por la calidez de su personal, siempre atento a cualquier necesidad del pasajero. Tal vez una desventaja de la ubicación del hotel es que antes de llegar hay que subir una pequeña escalera.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Hector V