Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, acogedor, suficiente como para un par de noches por trabajo, descansar y salir. La atención del personal excelente, nada para quejarse. Lo malo, me tocó hospedarme durante remodelaciones dentro del mismo hotel y frente a el y la tranquilidad, calma y paz que se necesita en un sitio como este, se perdió.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Rafael Q
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El lugar antes de llegar a la casa es muy feo, pero la casa es muy linda y adentro las habitaciones y el personal es increíble.
El único pero es la ubicación en un lugar no muy lindo y con problemas de estacionamiento.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nicolasgX6833NP
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy lindas y cómodas, tiene todo lo necesario. Nos tocó que el frigobar sonaba en la noche, es un poco molesto. El desayuno muy bueno. Pero en lo personal no me gustó la ubicación que está al fondo de un pasaje.

Consejo sobre las habitaciones: Al ser una casa muy antigua, la ducha acumula agua. Es un hotel muy lindo y bien restaurado, pero no lo encontré económico.
Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Soledadalzerreca
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Ubicacion y barrio muy lindo. El mayor detalle es que se preocuparon de prepararme el desayuno mas temprano del horario normal ya que yo debia salir muy temprano. La decoracion de los espacios y habitacion hacian sentirse como en casa. Muy acogedor

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a marielso
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Pequeño, Acogedor. Con un servicio calido y todas las comodidades en una encantadora casa de madera de 1916 que ha sido restaurada. Es como hacer un viaje a las antiguas pensiones europeas. Las habitaciones han sido restauradas y modernizadas. El servicio de comidas es muy bueno y la atencion lo hace sentirse a uno en casa.

Consejo sobre las habitaciones: Estan ubicadas con nombre. Cualquiera es acogedora y silenciosa.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Lorenzo G