Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Muy lindo hotel boutique, grandes y cómodas habitaciones, excelente desayuno y atención de todo su personal. Bien ubicado, aunque no cuenta con estacionamiento privado o cercano en caso de llevar maletas o bolsos grandes.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a miguel448
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

He viajado a Viña del Mar incontables ocasiones por temas laborales y siempre elijo La Blanca. Más allá de la comodidad que ofrecen las instalaciones, la hospitalidad que brindan hacen que te sientas como en casa, eso no tiene precio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a dperdo_821662
Escribió una opinión el 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, acogedor, suficiente como para un par de noches por trabajo, descansar y salir. La atención del personal excelente, nada para quejarse. Lo malo, me tocó hospedarme durante remodelaciones dentro del mismo hotel y frente a el y la tranquilidad, calma y paz que se necesita en un sitio como este, se perdió.

Agradécele a Rafael Q
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

El lugar antes de llegar a la casa es muy feo, pero la casa es muy linda y adentro las habitaciones y el personal es increíble.
El único pero es la ubicación en un lugar no muy lindo y con problemas de estacionamiento.

Agradécele a nicolasgX6833NP
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017

Las habitaciones son muy lindas y cómodas, tiene todo lo necesario. Nos tocó que el frigobar sonaba en la noche, es un poco molesto. El desayuno muy bueno. Pero en lo personal no me gustó la ubicación que está al fondo de un pasaje.

Consejo sobre habitaciones: Al ser una casa muy antigua, la ducha acumula agua. Es un hotel muy lindo y bien restaurado, pero no lo encontré económico.
Agradécele a Soledadalzerreca