Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito, pero no tiene la comodidad de un hotel de cadena. Es interesante que forme parte de la historia de Viña del Mar, pero al ser casa tan antigua, tiene sus inconvenientes. Los baños son pequeños y no tiene estacionamiento.
Lo mejor, sin duda, fue la atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Angélica v
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2017

Hotel boutique acondicionado, en una casona declarada patrimonio historico, y ser participe de la historia de los fundadores de Viña del Mar.
La Blanca recibe su nombre por Blanca Vergara, hija de Don Francisco vergara.
Las habitaciones reciben nombres emblematicos de sus familiares.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 655cari
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Pequeños aspectos de inocuidad al momento del desayuno, pero nada muy notorio, se agradece la amabilidad ya que nos atrasamos al tomar desayuno. En general el personal muy cordial y amable al momento de atender.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a erickcea
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

El hotel tiene un potencial increíble, sin embargo fallan (a mi parecer) en cosas básicas. El hotel en general cuenta con muy poca iluminación, es todo demasiado oscuro, el baño de mi habitación era increíblemente pequeño. Y los jugos del desayuno de muy mala calidad. Espero que mejoren.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 108emerson
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Es un hotel agradable, tranquilo, con personal muy amable en todo momento, me hizo sentir como si estuviera en el sur por el tipo de construcción. Sin embargo, el entorno del hotel, acceso y estacionamientos son una desventaja.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a cruz_425154