Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

El hotel es muy bonito, pero no tiene la comodidad de un hotel de cadena. Es interesante que forme parte de la historia de Viña del Mar, pero al ser casa tan antigua, tiene sus inconvenientes. Los baños son pequeños y no tiene estacionamiento.
Lo mejor, sin duda, fue la atención.

Estadía: octubre de 2016
Agradécele a Angélica v
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017

Hotel boutique acondicionado, en una casona declarada patrimonio historico, y ser participe de la historia de los fundadores de Viña del Mar.
La Blanca recibe su nombre por Blanca Vergara, hija de Don Francisco vergara.
Las habitaciones reciben nombres emblematicos de sus familiares.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 655cari
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Pequeños aspectos de inocuidad al momento del desayuno, pero nada muy notorio, se agradece la amabilidad ya que nos atrasamos al tomar desayuno. En general el personal muy cordial y amable al momento de atender.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a erickcea
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017

El hotel tiene un potencial increíble, sin embargo fallan (a mi parecer) en cosas básicas. El hotel en general cuenta con muy poca iluminación, es todo demasiado oscuro, el baño de mi habitación era increíblemente pequeño. Y los jugos del desayuno de muy mala calidad. Espero que mejoren.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 108emerson
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Es un hotel agradable, tranquilo, con personal muy amable en todo momento, me hizo sentir como si estuviera en el sur por el tipo de construcción. Sin embargo, el entorno del hotel, acceso y estacionamientos son una desventaja.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cruz_425154