Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena recepción y durante toda la estadía. Excelente servicio. Excelente ubicación zona céntrica una casa colonial en muy buen estado y la mejor terraza para disfrutar, desayuno incluído

Agradécele a juanlJ3685VG
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Todo perfecto. La habitación muy cómoda, la comida muy rica, el personal muy atento y cuidadoso, el lugar muy bien cuidado, higiénico. Nosotros estuvimos en la habitación Mercedes y quedamos muy contentos con toda la experiencia. Todo perfecto, esperamos volver muy pronto.

Agradécele a dianabN4685VQ
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para para disfrutar en pareja,amigos,etc.

Buena comida, especialmente la pizza :)

La atención es de primer nivel, atentos y siempre disponibles ante alguna nesesidad.

Tiene una variedad para el desayuno muy delicioso

Agradécele a Elistoteres
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Buena ubicación, cercano a avenida donde puedes tomar locomoción a muchos lugares. Desayuno normal, habitación comoda. El lugar tiene una muy buena fachada. No conocí otras instalaciones del hotel. Falta vida en los espacios comunes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a fferre252329
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente atención del personal, nos hicieron un recorrido una vez que hicimos el check in nos mostraron todos sus servicios, muy buen desayuno, y lo mejor es que disponen de benestible sin alcohol las 24 hrs.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a aaraya112407