Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$99
eDreamsUS$99
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No cuenta con estacionamiento y dicen que si, las personas a cargo no son capaces de resolver.
es muy sucio, el baño huele mal, se ve viejo y desgastado, dice que es familiar y solo hay ducha en la parte de arriba y no se puede sacar.
No lo recomiendo
Pésimo hotel, venden a bases de mentiras

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a macarena1234567
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una hermosa experiencia, personal muy amable y simpáticos todos y todas. La atención a la habitación un y muy cómodo todo.
Las terrazas son muy cómodas, privadas y acogedoras. La ubicación está excelente, en un barrio patrimonial y a dos cuadras de La Quinta Vergara y a una cuadra de locomoción colectiva como buses y el tren hacia Valparaíso. Volveremos a ir

Consejo sobre habitaciones: La ciudad de Viña del Mar tanto en invierno como en verano, es bastante helado y siempre es recomendable ir con una chaqueta liviana para la mañana y para la noche
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a pablotour2210
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio
muy limpio
Habitaciones espaciosas y muy lindas
Ubicación cercana a sitios turísticos
Buen ambiente laboral
Desayuno especial
Y el servicio romántico muy especial
Sitio turístico más cercano quinta Vergara

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a andresz935
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención excelente; instalaciones cómodas y acogedoras; super tranquilo; en cuanto al estacionamiento tienen pocos puestos pero igual en el hotel nos ayudaron a resolver y lo monitorearon con sus cámaras; lo recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Herrerafranklin
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2020

Hermosas las habitaciones, excelente la atención del personal desde que llegamos hasta que nos fuimos... Los espacios en común tienen un ambiente muy grato. Nos encantó! Volveremos!
Gracias a todo el personal del hotel!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 491macarenar