Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, y realmente nos sentimos muy cómodos, muy buen trato de todo el personal. La habitación, amplia y cómoda, aunque básica. Excelente desayuno, con frutas, yogurt, panes, torta, cereales e infusiones.
Tiene estacionamiento, aunque al aire libre. El acceso es por escalera, por lo que si tiene mucho equipaje, resulta incómodo.
El líneas generales, buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Mauricio P
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperabamos...siempre hemos estado en hoteles y nos parecio un poco descuidado, excelente atención de la chica de recepción y la atención en el desayuno, muy rico. Lo recomiendo para jóvenes mochileros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lorenav592
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 noches, las fotos se veían muy bonitas, pero al llegar es otra cosa, la casa antigua original si es muy bonita, nos toco el tercer piso, una habitación normal pero oscura, buena aislación térmica y sonido de la calle, pero internamente no, más encima guardan las cosas de aseo en ese piso mucho ruido en la mañana. La ducha con poca presión de agua, y cada cierto tiempo te quema y después congela; no hay secador de pelo. Lo bueno de la habitación no se pasa frío. El desayuno muy básico para mi gusto queso laminado, mantequilla, mermelada, panqueques con manjar (no puedo comer lácteos) me salvo la porción de fruta. La ubicación es buena. Pero en conclusión precio/calidad no conviene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 82-Carlita
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017

Es un hostal pequeño que cumple las funciones basicas, la habitación en la que nos quedamos con mi pareja era pequeña y tenía algunos detalles que no nos gustaron mucho. La habitación no posee minibar, ni secador de pelo. Lo bueno de este hostal es su ubicación, es perfecto para ir por un fin de semana en pareja o salir de la rutina, queda a pasos de la playa y cerca de restaurantes, tambien tiene desayuno incluido, el cual lo llevan a la mesa y para nosotros estuvo bastante bien, el personal muy atento, gracias a Francisco y Pascual que nos recibieron al entrar, muy buenos anfitriones. El unico detalle que me gustaria destacar para quien no le guste caminar mucho es que el hostal esta en subida, hay unas escaleras que hay que subir para llegar, no es demasiado, pero es bueno destacarlo.

It is a small hostel that fulfills the basic functions, the room in which we stayed with my boyfriend was small and had some details that we did not like very much. The room does not have a minibar or a hair dryer. The good thing about this hostel is its location, it is perfect to go for a weekend in couple or get out of the rut, it is steps from the beach and close to restaurants, it also has breakfast included, which is brought to the table and for us it was quite good, very attentive staff, thanks to Francisco and Pascual who welcomed us upon entering, very good hosts. The only detail that I would like to highlight for those who do not like walking a lot is that the hostel is up, there are stairs that need to be climbed to get there, it's not too much, but it's good to point it out.

Consejo sobre habitaciones: Elegir una habitacion con piso alto.
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a michellez217
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El hotel está muy bien atendido por sus dueños, lo que permite sea personalizada. Muy bien ubicado, de facil accesibilidad. Las habitacional nes tienen un tamaño adecuado, con baño completo. Desayuno bien servido y buen precio/calidad.
Envié a invitados extranjeros a este hotel durante un congreso y fueron muy bien atendidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios