Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hostal cumplió con lo que prometió, un lugar tranquilo, centrico y atendido de buena forma; aunque hubieron días donde no se cambiaron las toallas o las sabanas cuando nosotros lo pedimos. Solicitamos cenas que no estaban ni por cerca al precio que nos ofrecieron (no lo hagan) el resto fue bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 369enzom
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018

La hostal esta ubicada en un lugar muy tranquilo y cercano a los principales atractivos de la ciudad de Viña del Mar. Al estar en cerro Castillo es necesario saber que para llegar hasta allí a pie hay que caminar en subida y luego la hostal tiene solo escaleras para acceder a las habitaciones. Por lo que no es recomendado para nada para personas en sillas de ruedas o con problemas de movilidad. Es una excelente alternativa para familias con hijos. Las habitaciones superiores tienen hermosa vista hacia la ciudad desde lo alto. El staff es muy amable y el desayuno es muy rico y completo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones superior tienen linda vista
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kuyenko
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia, y realmente nos sentimos muy cómodos, muy buen trato de todo el personal. La habitación, amplia y cómoda, aunque básica. Excelente desayuno, con frutas, yogurt, panes, torta, cereales e infusiones.
Tiene estacionamiento, aunque al aire libre. El acceso es por escalera, por lo que si tiene mucho equipaje, resulta incómodo.
El líneas generales, buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a Mauricio P
Escribió una opinión el 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

No era lo que esperabamos...siempre hemos estado en hoteles y nos parecio un poco descuidado, excelente atención de la chica de recepción y la atención en el desayuno, muy rico. Lo recomiendo para jóvenes mochileros.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a lorenav592
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos 2 noches, las fotos se veían muy bonitas, pero al llegar es otra cosa, la casa antigua original si es muy bonita, nos toco el tercer piso, una habitación normal pero oscura, buena aislación térmica y sonido de la calle, pero internamente no, más encima guardan las cosas de aseo en ese piso mucho ruido en la mañana. La ducha con poca presión de agua, y cada cierto tiempo te quema y después congela; no hay secador de pelo. Lo bueno de la habitación no se pasa frío. El desayuno muy básico para mi gusto queso laminado, mantequilla, mermelada, panqueques con manjar (no puedo comer lácteos) me salvo la porción de fruta. La ubicación es buena. Pero en conclusión precio/calidad no conviene.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 82-Carlita