Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$48
PricelineUS$48
Agoda.comUS$48
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

De todas maneras mi estadía con mi pareja fue totalmente lo que es parábamos de un fin de semana de descanso, ubicado en un buen sector, donde las instalaciones dan la comodidad necesaria para desconectarse de todo y relajarse, excelente las dependencias, servicios básicos y a demás la propia atención tanto de los anfitriones como personal asociado y sin duda alguna el desayuno es espectacular! Recomiendo de todas formas hostal recreo para quienes quieran ir a la ciudad de Viña del mar

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a bastiancid88
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

Antes que nada resaltar la limpieza, ubicación del Hostal, cerca de la playa y el reloj de flores, transporte publico cercano, bus o tren que llevan al centro de Viña o Valparaiso, desayuno abundante y sobre todo atendido por sus dueños que son super cordiales y lo hacen sentir a uno como en casa..
La pase genial, muy recomendable..

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DanteP46
Escribió una opinión el 10 de enero de 2020

El lugar hermoso y bien cuidado, la atención excelente, los desayunos espectaculares!!! Mario, Ysaura y Silvina nos hicieron sentir como en nuestra casa. Queremos recomendarlo porque la calidez humana de sus dueños no tiene precio!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a lspavan
Escribió una opinión el 7 de enero de 2020

Exelente fue nuestra estadía. La atención 10 puntos, muy buena ubicación y las fotos tal cual el lugar. Muy recomendable. El desayuno es muy completo, y todos se preocupan por que la estadía sea grata.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a mariargentina2020
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Un lugar mas que hermoso, bien ubicado, muy cómodo y muy limpio. Un trato muy familiar y cordial.
Un patio muy lindo con hermosa vista al mar.
Si vuelvo a Viña del mar, obviamente me hospedaría acá nuevamente sin pensarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a paolopanchopiva