Los precios más bajos para tu estadía
US$53
eDreamsUS$53
PricelineUS$53
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos Viña del Mar, tres días antes de tomar el crucero que sale de San Antonio. Nos quedamos en el hotel chocolate manor y nos sentimos muy cómodos. Es una casa grande, antigua que la han adaptado para hotel. Es muy bien ubicada, las camas muy cómodas y confortables. El baño con agua caliente, amplio, con el desgaste natural. Algo de polvo en ventanas y mucho en el balcón. El desayuno era café, té, jugo, pan, fritura, huevo, jamón, queso. Suficiente para el día. De Viña fuimos un día a Valparaíso y otro día a Santiago. El servicio de bus es bueno y se consigue todo en la Ciudad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a Marysita
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Me encantó el lugar, la ubicación, el desayuno exquisito, la habitación muy cómoda pero lo mejor de todo por lejos fue la atención de su gente; amables, cariñosos, simpáticos, desde que entramos y hasta el último segundo de la visita... volveré cada vez que pueda y lo recomendaré a todo el mundo!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MaruCatala
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Es un excelente hotel para descansar en habitaciones muy cómodas, espacios acogedores, hermosas vistas y un exquisito desayuno. Fuimos en familia y mis hijas pequeñas les encantó. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del piso superior son excelentes
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Alvaro E
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscamos el lugar en Google, fuimos a consultar y decidimos quedarnos. Es un lugar muy bonito, acogedor, la señora que nos atendió muy simpática y muy atenta. El desayuno muy bueno, te dan de todo, vale completamente la pena. No posee estacionamiento, pero se puede estacionar afuera en la calle y la verdad es que es un lugar relativamente seguro, hay patrullas de seguridad rondando (por lo menos cuando nos quedamos las habían) . Muy buen lugar!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a caropazv
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Fuimos esta semana en familia a recorrer Viña del Mar aprovechando las vacaciones de invierno. Nos llamó la atención el hotel y quedamos muy contentos con la elección. El edificio está bien conservado y es muy lindo, la habitación amplia, limpia y ordenada. También destaca por la atención y por su ubicación ya que es muy céntrico y a solo minutos tienes algunas de las atracciones como el reloj de flores o el castillo Wulff, así como movilización para otros sectores de la zona. Ah y a un precio razonable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia