TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“No es lo mismo de antes”
Opinión sobre: Pig Waffles y Crepes

Pig Waffles y Crepes
Clasificado como N.º 142 de 724 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Comida rápida
Descripción: Pig es la primera Wafflería y Crepería de la V Región, acá podrás encontrar variedades dulces y saladas que te sorprenderán! Puedes comenzar con nuestro especial Silver, waffle salado de plateada, con queso mantecoso acompañado de cebolla caramelizada, dressing de ajo y papa´s crunch. De postre puedes darte un gusto con Sweet, waffle dulce que tiene nutella, dulce de leche, frutillas, plátano y crema chantilly. Y que mejor que acompañar nuestros waffles y crepes con frescos jugos naturales, batidos de leche con fruta, te y vitaminas Arizona.
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui la semana pasada porque tenía muchas ganas de comer waffles, recordando lo rico que estaba la primera vez que fui a comer en julio del 2017 app. Bueno, en esta segunda oportunidad ya no era lo mismo, estaba hecho con "poco amor", casi nada de manjar, era como una pasada, a la rápida. Una lástima porque cuando los probé eran muy ricos, quizás cambió la administración...

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a gianna g
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el día de ayer fuimos a disfrutar de unos ricos waffles al local que nos gustaba, pero nos encontramos con que las preparaciones de estos ya no eran las mismas, poca dedicación para hacerlos, no traen todos los productos que se indican en la carta y eso nos disgusto un poco, la calidad de estos descendió ya no son lo mismo

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a OFloresRogel
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Hay varios tipos de waffles, dulces y salados. Es bastante contundente aunque recomiendo pedir al plato, puesto que la presentación en vaso es un poco incómoda para comer.
Tienen jugos de fruta natural. Podrían tener promociones o algo por el estilo. El espacio es pequeño pero cómodo.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a feliperE98MD
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos recomendaron este lugar y sin duda fue una buena recomendación, felicidades todo muy rico y me pareció muy novedoso y original nunca había comido un wafle así!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a florenciad40
Se escribió una opinión 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a probar los wafles y son buenisimos, frescos recien hechos. Los salados con sabores muy variados pero ojo a quien no le gusta la cebolla caramelizada..... a mi me gusto (me gusta dulce) pero a quien no le guste el agridulce que elija otro

Por otra parte la limonada recomendable tomarsela "rapido" usan el limon entero y se pone amarga

Para comerlo con la mano debes ser diestro ya que el relleno es muy jugoso lo que se agradece.

Los dulces deliciosos sobre yodo por la nutella, fui hsta con mi hijo de 4 asi que no hay problema para ir en familia

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Felipe G