“Paisaje increible”
Opinión sobre: Neruda Mar Suite

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Neruda Mar Suite
En el puesto n.º18 de 49 hoteles en Viña del Mar
Se escribió una opinión 19 marzo 2017

Rentamos un apartamento para 8 personas , con vista al mar, cochera y wifi. Solo estuvimos una noche, y el apartamento nos resulto muy comodo.
La zona es muy tranquila con unas vistas increibles. Se puede salir a caminar, hay restaurant muy cerca, y es muy tranquilo.
No es recomendable si la idea es hacer playa, ya que en esa zona esta prohibido bañarse. Pero el hotel tiene piscina muy linda y 3 hidromasajes, en los cuales el agua no estaba muy limpia, que puede deberse a que ya la temporada de verano estaba terminada.
Su personal muy cordial, y el precio muy acorde con el servicio.
Si tienen niños pequeños , el establecimiento cuenta con espacio de juegos cubierto, muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: que sea con vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Graciela A
GerenteHotelesNeruda, Gerente en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 marzo 2017

Estimado Pasajero:

Queremos agradecer su tiempo para valorar nuestros departamentos, para nosotros es muy importante conocer su opinión, la cual nos permitirá mejorar nuestro servicio. Los esperamos con gusto para una nueva oportunidad.

Hay nuevas opiniones acerca del Neruda Mar Suite
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia con el recepcionista, que fue desagradable y mal educado. Reservamos habitación por la vista al mar,nos toco una sobre el estacionamiento con vista a un basurero, frente a esto la respuesta fue muy negativa. Por el precio no vale la pena, hay mejores alternativas en Viña

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Brigitte B
GerenteHotelesNeruda, Gerente en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Estimado Huésped:

Neruda Mar no es un Hotel sino que son arriendos de departamentos amoblados, distribuidos en tres torres y ubicados frente al mar, por lo mismo, todas tienen vistas de distinto tipo. Jamás se asegura un determinado departamento, sólo se confirma el tipo reservado, ya sea uno, dos o tres dormitorios. En este caso, el departamento asignado fue en primer piso y frente al mar, sin embargo al recibir información sobre su disconformidad, se buscó departamentos alternativos sin lograr su satisfacción.
Esperamos que la anulación del cargo en su tarjeta sirva para compensar el malestar durante su estadía y vuelva a reservar con nosotros para así constatar en terreno, el trabajo que realizaremos para mejorar nuestros protocolos de atención.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

Habitación con espectacular vista a la playa del Pacífico.
Buen nivel de limpieza y red wi-fi.
Gentil atención de todo el personal las 24 hr.
La cosntrucción es generosa, pero denota falta de mantenimiento y actualización de áreas y salas comunes.
Faltan servicios complementarios: desayuno - snack bar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista al mar, a partir del 3er nivel.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maurizio R

Estimado Pasajero:

Primero que todo queremos agradecer sus tiempo para valorar nuestros departamentos en Neruda Mar Suites, para nosotros es muy importante conocer su opinión y asi mejorar nuestro servicio, especialmente en los puntos que usted menciona, Por otro lado, le comentamos que contamos con una canasta de snack para desayuno, lo cual se puede solicitar en la recepción y es entrega ahí mismo o a la habitación. Los esperamos con gusto para una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

EL Neruda esta ubicado en Reñaca, al lado de Viña, el lugar es mas tranquilo e ideal para salir a caminar, en cuanto al hotel cuenta con pileta pequeña mas yacuzzi y salas de juego (que estaria bueno no ir a buscar los accesorios a recepcion, ya que las distancias son largas dentro del hotel), hay un gimnasio bien equipado y en general el hotel esta bien cuidado y con buenas terminaciones. Lo unico que cambiaria de este lugar es la velocidad de los ascensores, ya que si bien te acostumbras con el paso de los dias, suelen ser demasiado lentos, y en algunos no se llega a leer en que piso estas, con lo cual no es apto claustrofobicos. Un punto aparte merece el personal que trabaja alli, son extremadamente amables y atentos, todos los servicios son acorde a lo esperado, incluida su ubicacion frente al mar y su limpieza. Muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ariel O
GerenteHotelesNeruda, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado Pasajero:

Queremos agradecer sus comentarios, son de mucha importancia para mejorar nuestro servicio. Lo esperamos para una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 5 febrero 2017

Estuve con mi familia en el departamento 235. Muy comodo, la limpieza muy buena, fueron muy atentos y amables todo el personal. La ubucacion del departamento ideal con balcon y una hermosa ubicacion para disfrutar de los atardeceres. El apart esta bien ubicado cerca de paradas de buses que van a diferentes playas.Se nota la falta de mantenimiento.

Agradécele a haydeelias
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho su tiempo para valorar y darnos su opinión sobre nuestro hotel, nos deja muy satisfechos saber que su estadía fue cómoda en nuestras instalaciones. Lo esperamos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

El lugar es lindo. La ubicación está bien, pero, lamentablemente le falta mantenimiento. El departamento estaba bien, los baños también, aunque la cocina le faltaba un poco de refacción, así como también a algunas partes del hotel... si estuviera bien mantenido creo que sería perfecto. De todas maneras, no está mal. Buena limpieza y muy linda la zona de la pileta con vista al mar

Agradécele a Machi_lamas
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es importante su opinión la cual nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lo esperamos para una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 29 enero 2017

El hotel es excelente, super comodo! Consta de varios yacuzzi, piscina, sala de juegos, etc. La ubicacion esta muy bien ya que a menos de 300 metros esta la playa de Reñaca. Tiene una vista al atardecer en el pacifico inigualable!!

Agradécele a Chapu1973
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 febrero 2017

Estimado Pasajero:

Muchas gracias por valorar los departamentos de Neruda Mar Suites, es importante para nosotros saber su opinión. Estamos felices de que haya pasado una grata estadía junto a nosotros. Los esperamos para una nueva oportunidad.

Saludos cordiales.

Gerencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viña del Mar
A 3.4 kilómetros
Bahia Bonita Apart Hotel
Bahia Bonita Apart Hotel
N.° 17 de 49 en Viña del Mar
A 7.3 kilómetros
Sheraton Miramar Hotel & Convention Center
Sheraton Miramar Hotel & Convent...
N.° 2 de 49 en Viña del Mar
Best Western Marina Del Rey
N.° 10 de 49 en Viña del Mar
A 6.9 kilómetros
Hotel del Mar - Enjoy Viña del Mar - Casino & Resort
Hotel del Mar - Enjoy Viña del M...
N.° 3 de 49 en Viña del Mar

¿Estuviste en Neruda Mar Suite? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Neruda Mar Suite

Dirección: Avda Borgono 16.180, Viña del Mar 2540006, Chile
Ubicación: Chile > Región de Valparaíso > Viña del Mar
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en Viña del Mar
N.º  7 de hoteles en la playa en Viña del Mar
Rango de precios: $79.183 - $172.414 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neruda Mar Suite 3*
Cantidad de habitaciones: 52
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Neruda Mar Suites, está compuesto de tres edificios que se ubican frente al mar, en la ciudad de Viña del Mar, específicamente en el sector de Reñaca, la más cotizada de las playas de la Quinta Región. Neruda Mar Suites, ofrece departamentos amoblados, de uno, dos y tres dormitorios, los cuales tienen capacidad máxima para cuatro, seis y ocho personas, respectivamente. Los departamentos cuentan con cocina totalmente equipada, sala de estar, TV por cable, calefacción y caja de seguridad. Neruda Mar Suites además cuenta con una piscina al aire libre, tres tinas de hidromasaje, dos saunas, sala para actividad física, salones para eventos, estacionamientos gratuitos y bicicletas sujetos a disponibilidad y parrillas disponibles con costo adicional. Neruda Mar Suites es una opción, cómoda y agradable, ideal para los viajeros interesados en lindos paisajes, atardeceres, gastronomía costera y disfrutar todas las alternativas que la Quinta Región ofrece. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Neruda Mar Suite en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Neruda Mar Hotel Vina Del Mar

¿Este es su perfil de TripAdvisor?