US$70
US$181
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$129
  • Desayuno incluido
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$104
US$88
Hotel Oceanic(Reñaca)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$99
Hotels.com
US$94
US$79
Priceline
  • Estacionamiento gratis
B&B CasaMoro Hostel(Viña del Mar)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$54
  • Desayuno incluido
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
US$124
US$105
US$225
  • Piscina
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy mala experiencia con el recepcionista, que fue desagradable y mal educado. Reservamos habitación por la vista al mar,nos toco una sobre el estacionamiento con vista a un basurero, frente a esto la respuesta fue muy negativa. Por el precio no vale la pena, hay mejores alternativas en Viña

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Brigitte B
GerenteHotelesNeruda, Gerente en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Estimado Huésped:

Neruda Mar no es un Hotel sino que son arriendos de departamentos amoblados, distribuidos en tres torres y ubicados frente al mar, por lo mismo, todas tienen vistas de distinto tipo. Jamás se asegura un determinado departamento, sólo se confirma el tipo reservado, ya sea uno, dos o tres dormitorios. En este caso, el departamento asignado fue en primer piso y frente al mar, sin embargo al recibir información sobre su disconformidad, se buscó departamentos alternativos sin lograr su satisfacción.
Esperamos que la anulación del cargo en su tarjeta sirva para compensar el malestar durante su estadía y vuelva a reservar con nosotros para así constatar en terreno, el trabajo que realizaremos para mejorar nuestros protocolos de atención.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

Habitación con espectacular vista a la playa del Pacífico.
Buen nivel de limpieza y red wi-fi.
Gentil atención de todo el personal las 24 hr.
La cosntrucción es generosa, pero denota falta de mantenimiento y actualización de áreas y salas comunes.
Faltan servicios complementarios: desayuno - snack bar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista al mar, a partir del 3er nivel.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Maurizio R
GerenteHotelesNeruda, Gerente en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimado Pasajero:

Primero que todo queremos agradecer sus tiempo para valorar nuestros departamentos en Neruda Mar Suites, para nosotros es muy importante conocer su opinión y asi mejorar nuestro servicio, especialmente en los puntos que usted menciona, Por otro lado, le comentamos que contamos con una canasta de snack para desayuno, lo cual se puede solicitar en la recepción y es entrega ahí mismo o a la habitación. Los esperamos con gusto para una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017

EL Neruda esta ubicado en Reñaca, al lado de Viña, el lugar es mas tranquilo e ideal para salir a caminar, en cuanto al hotel cuenta con pileta pequeña mas yacuzzi y salas de juego (que estaria bueno no ir a buscar los accesorios a recepcion, ya que las distancias son largas dentro del hotel), hay un gimnasio bien equipado y en general el hotel esta bien cuidado y con buenas terminaciones. Lo unico que cambiaria de este lugar es la velocidad de los ascensores, ya que si bien te acostumbras con el paso de los dias, suelen ser demasiado lentos, y en algunos no se llega a leer en que piso estas, con lo cual no es apto claustrofobicos. Un punto aparte merece el personal que trabaja alli, son extremadamente amables y atentos, todos los servicios son acorde a lo esperado, incluida su ubicacion frente al mar y su limpieza. Muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ariel O
GerenteHotelesNeruda, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Estimado Pasajero:

Queremos agradecer sus comentarios, son de mucha importancia para mejorar nuestro servicio. Lo esperamos para una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Estuve con mi familia en el departamento 235. Muy comodo, la limpieza muy buena, fueron muy atentos y amables todo el personal. La ubucacion del departamento ideal con balcon y una hermosa ubicacion para disfrutar de los atardeceres. El apart esta bien ubicado cerca de paradas de buses que van a diferentes playas.Se nota la falta de mantenimiento.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a haydeelias
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimado Huésped:

Agradecemos mucho su tiempo para valorar y darnos su opinión sobre nuestro hotel, nos deja muy satisfechos saber que su estadía fue cómoda en nuestras instalaciones. Lo esperamos en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

El lugar es lindo. La ubicación está bien, pero, lamentablemente le falta mantenimiento. El departamento estaba bien, los baños también, aunque la cocina le faltaba un poco de refacción, así como también a algunas partes del hotel... si estuviera bien mantenido creo que sería perfecto. De todas maneras, no está mal. Buena limpieza y muy linda la zona de la pileta con vista al mar

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Machi_lamas
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Neruda Mar Suite, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado huésped:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es importante su opinión la cual nos ayudará a mejorar nuestros servicios. Lo esperamos para una nueva oportunidad.