Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio es muy alto para que lo ofrece. Destacó lo bueno, la vista de los departamentos es maravillosa, la atención de su personal es amable y cordial, todo se encuentra muy limpio. Lo que no me gusto: piscina muy pequeña, ya que permiten visitas se llena todo, los tres días que alojamos nunca funcionó el internet aunque se reportó, las maquina para hacer ejercicio todas en mal estado(no se pueden utilizar), pocos y muy pequeño los estacionamientos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a K4135GFveronicat
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Alquilamos junto a mi familia un departamento para 9 personas. El Edificio se encuentra a escasas cuadras de las playas céntricas de Reñaca y su Centro Comercial. Cuenta con un mercado a 40 metros, que no tiene variedad pero tiene lo justo y necesario.
Por suerte, al menos al que fuimos, era un departamento amplio, de cuartos grandes y cómodos, con vista al mar. Tenía horno, microondas, heladera, calentador eléctrico de agua, tostador, platos y vasos para todos. Muy bien equipado.
Cuenta con seguridad y recepción las 24 horas, y servicio de limpieza diario. Tiene estacionamiento tanto dentro de Edificio como fuera de él. También tiene una pileta en el 4 piso, con profundidad apta para niños.
Una buena opción si vas a pasar uno días en la Costa de Viña en familia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a juanemese
HotelesNeruda, Propietario en MR. Mar Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nuestro equipo. Lo esperamos sin duda en una nueva oportunidad por Viña del Mar.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

El departamento era grande y cómodo, la vista es exepcional, camas muy comodas; ahora, nos pareció que deben mejorar el equipamiento de la cocina, son pocos los enceres y electrodomésticos, pensando en una estadía medianamente prolongada; cabe destacar la amabilidad, preocupación y excelente predisposición de todo su personal y el excelente mantenimiento general de todo el edificio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Carlos O
HotelesNeruda, Propietario en MR. Mar Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimado Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios y calificación, para nosotros siempre es importante conocer su opinión. Haremos llegar lo que usted nos sugiere al área correspondiente para mejorar la calidad de nuestro servicio.
Sin duda lo esperamos en una nueva oportunidad por Viña del Mar.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Vale la pena ir pero como mucho quedarse una sola noche no veo razón alguna para quedarse mas tiempo. Recomendaría ir un día para conocer Vina del Mar y otro día para Valparaiso y listo luego si se dispone de tiempo hay otros lugares a mas menos una hora para conocer

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a adriancorral
HotelesNeruda, Gerente en MR. Mar Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Huésped:

Esperamos haya disfrutado su estadía.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

FUimos muy pocos dias ,pero realmente el departamento tan amplio era minimo para pasar una sermana y muy comodos ,la vista hermosa a una de las partes mas lindas de viña que es Reñaca ,volveremos seguramente .

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maria ines f
HotelesNeruda, Gerente en MR. Mar Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Estimada Huésped:

Queremos agradecer su tiempo para dejarnos sus comentarios, pues para nosotros siempre es importante conocer su opinión.

Nos alegra saber que tuvo una buena estadía junto a nosotros, la esperamos con mucho gusto en una nueva oportunidad por Viña del Mar.