Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$161
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
eDreamsUS$161
TravelocityUS$161
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Tenia una reserva con mi grupo familiar para navidad, sin embargo de un momento a otro el gobierno prohibio los viajes interregionales por lo cual aunque desee no podemos ir, y me exigen el pago de la totalidad de la reserva que corresponde a 2 noches para 16 personas, ni siquiera un porcentaje o 1 noche, abuso total, ladrones

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a andreac635
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Donde mires sucio: closet capa de polvo y puertas sucias, zancudos pegados en los muros, pelos, mesas pegajosas y toallas manchadas. Los colchones seguro es que nunca los han renovado, las almohadas tampoco. Internet inestable. Dejan las toallas sucias de todos los huéspedes en bolsas transparentes en el pasillo durante todo el día. Lo único bueno es la vista, estar a pasos de la playa y dormir escuchando el mar!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a sophfromthesun
Escribió una opinión el 14 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Altamente recomendable.Personal gentil idóneo amable agradecimiento muy especial Sebastián y Edwin .La vista inolvidable y el circuito de buses a Reñaca en la puerta. Todo el personal de limpieza y administrativo de diez

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Chabela D
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Buena vista al mar pero muy lejos de alguna playa para asistir con niños. Los balcones deberían tener protección para los niños. Varias veces me cruce con la gente de limpieza y yo iba con niños y no me cedieron el lugar para subir antes en el ascensor.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Germán L
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio es muy alto para que lo ofrece. Destacó lo bueno, la vista de los departamentos es maravillosa, la atención de su personal es amable y cordial, todo se encuentra muy limpio. Lo que no me gusto: piscina muy pequeña, ya que permiten visitas se llena todo, los tres días que alojamos nunca funcionó el internet aunque se reportó, las maquina para hacer ejercicio todas en mal estado(no se pueden utilizar), pocos y muy pequeño los estacionamientos.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a K4135GFveronicat