TripAdvisor
Viña del Mar
Publicar
Buzón
Buscar

“Muy grata atención y un excelente Sushi”
Opinión sobre: Sushi Home

Sushi Home
Clasificado como N.º 39 de 724 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Sushi, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en temporada baja a este lugar, la atención fue muy cordial y oportuna, tiene buena carta de sushi y opciones para todo tipo de comensal, desde sushi tradicional hasta unos rolls muy complejos con un toque muy gourmet. Creo que en temporada alta hay que hacer fila para obtener una mesa. Top de línea en los sushi de viña del mar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eduardo O
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Conozco este local hace unos 4 años y generalmente cuando paso por viña intento ir.
En mi última visita me decepcione un poco, pase a media tarde con mi señora, 2 o 3 mesas ocupadas, aun así se demoraron 45 minutos en servir, los garzones en su mayoría atentos, no todos.
El sushi es rico(7/10), pero por el precio, es pequeña la porción (comparado con otras visitas) . Los especiales diría que son excelentes, nada que decir.
Las gyosas para nosotros son obligatorias y las de sushi home pasan la prueba, (8/10).
Por dos personas se gasta en promedio $25.000, con un consumo moderado (2 bebidas y 4 porciones aprox.)

Agradécele a Rodolfo C
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018

Definitivamente es uno de los mejores en Viña, todos los rolls son ricos y tienen versiones acevichadas increibles. Recomiendo el pisco sour peruano para comenzar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a valesilvamo
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable, buen sushi, tragos y cervezas, precio un poco sobre la media, lo es el mejor sushi del mundo, pero si el mejor en viña hasta ahora.

Agradécele a ivasquezc
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja buscábamos un sushi de calidad y este nos tinco, muchísimas variedad, precios razonables. En la carta no te muestran la cantidad de piezas de lo que pides, debes preguntar. El sabor estaba muy rico. Con mi pareja pedimos un acevichado y unos panko, ambos de 11 piezas. menos de 20.000 con bebida. Lo recomiendo

Agradécele a diegocs12