TripAdvisor

Sushi Home
Clasificado como N.º 39 de 724 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$20 - US$25
Comida: Sushi, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor sushi en relacion precio y calidad, el rey de la carta es sin duda el acevichado ,que es una exquisita mezcla de tempura y ceviche ,aunque todos los que probamos estaban fantasticos. Los tragos es otro tema les falta aplicarse en ese punto,pero como el progonista del local es el sushi lo califico como celestial jaja

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Silvana H
Escribir una opiniónOpiniones (454)

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui y es excelente! muy rico, buena atención!! En precio es un poco caro para ser sushi.. pero la verdad entre sabor y atención vale la pena. Lo recomiendo 100%!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a CatitaIri
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018

Me encanta el sushi Home, el sushi es muy rico y de excelente calidad, nunca he tenido ningún problema con el servicio, pero encuentro que deberían agregar rolls más económicos para que más gente los visite.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Justinne M
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es rico pero no me cautivó, me parece un poco elevado los precios.
Esperamos alrededor de 40 minutos a partir de pasar la orden al mozo; entonces no vayas con mucho apetito..

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a NatMarChamorro
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar si no estas apurado.. Fui con mi pareja despues de fiestas patrias y nos dijeron que el tiempo de espera seria entre 40 a 45 min, y fué asi, si bien la comida es buena, nada que decir, pero los tiempos de espera es demasiado.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a mariselapiaa