Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$33
eDreamsUS$33
TripadvisorUS$33
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Recomendamos ampliamente reñaca house por ser un lugar bastante confortable para pasar unos días de relajo
Siempre es bien recibido llegar donde hay buena atención y preocupación por la comodidad mientras dure la estadía

Consejo sobre habitaciones: Mantencion a la ducha ,mejorar los sellos de silicona que tiene la ducha , por lo demás, todo impecable.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Bastian Javier D
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Excelente lugar, primera vez que iba a Reñaca y me encantó la atención, los espacios en común, sobre todo la hamaca de la terraza y el ajedrez :B
Los Hosters, excelente disposición, muy amables y atentos.
Recomendado 1000%

Consejo sobre habitaciones: Aprovechen full la terraza, es hermosa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jemimanoemi
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, ambiente grato, comodidad, comidas abundantes y exquisitas, higiénico y entrete que mejorr !! ; sin duda volveremos muy pronto!. Lo recomiendo totalmente

Gracias por la experiencia Reñaca House!

1  Agradécele a 473ignaciam
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Muy buena atención, toda la gente muy simpática, sin duda volvería a ir además que está muy cerca de todo en Reñaca. Las habitaciones tambien tenían de todo lo necesario y muy limpio todo, un lugar ideal para ir con amigos a pasarlo bien

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GrandTour57293644408
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigas en febrero y nos encantoo el lugarr! ideal para ir con amigos, los espacios comunes son muy entretenidos para conocer a otros huespedes y para esta un rato con amigos! ademas hay varias opciones de pieza, lo que lo hace ideal para todos

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a camilagervasoni