“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Viña del Mar, Región de Valparaíso

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriela...
San Juan, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 26 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

Super comodo el departento lindo, ideal para ir en familia queda cerca de todo ademas es muy seguro, Patricia siempre amable y atenta a todo. DISFRUTAMOS DE DIAS MARAVILLOSOS EN VIÑA lo recomendamos

rodolfocr...
San Juan, Argentina
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy lindo departamento. Comodo. Amplio. Muy completo. Un poco lejos de la calle San Martin pero cerca de la playa y el mall.

carolpb20...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Insuperable! Impecable!”
Escribió una opinión el 27 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Realmente excelente. El dpto muy cómodo, completamente equipado, con todo lo necesario y más. Y Patricia quien cuida el lugar, no puede ser más amable, es una divina! Muchas gracias por todo!!! Esperamos regresar!

sdgelis
Provincia de Mendoza, Argentina
“Buen departmento pero necesita mejorar”
Escribió una opinión el 6 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El depto esta bien ubicado, la gente divina pero el depto tiene detalles Como mejorar la pintura, El equipamiento en la cocina, la decoracion. El sofa en El living es tremendamente incomodo.
Destaco la amabilidad del personal que es extraordinaria.

6 ene 2018
Buenos días Daniel,
Agradecemos tu sincera respuesta que nos ayudara a mejorar nuestro lugar para futuros huéspedes.
Destacamos la amabilidad y preocupación, muchas gracias por tu comentario.
milisarac...
Argentina
“Viña”
Escribió una opinión el 15 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento es IMPECABLE!!! Muy comodo, estuvimos 9 noches con mi familia y nos sentimos como en casa. La atencion de Patricia en todo momento, muy atenta. Camila tambien, siempre dispuesta a responder las dudas. El edificio tiene wifi, seguridad, 3 habitaciones, 2 baños, es perfecto. La ubicacion espectacular, la cocina super completa. Lo unico, nosotras no llevamos secador de pelo porque en la especificacion decia que habia pero nos explicaron muy amablemente que se habia quemado.
Lo recomendaremos y ojala podamos volver!!! No dudaremos volver al departamento.

Un miembro de TripAdvisor
Escribió una opinión el 7 febrero 2017 para una estancia en enero de 2017

Todo muy bien. El departamento muy amplio, limpio y cómodo. Muy buen ubicado. A pasos de la playa y los malls.

9 feb 2017
Gracias por tu review! Que bueno que su estadía fue agradable. Son bienvenidos a venir otra vez cuando quieran. Saludos!
Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

9 feb 2017
Gracias por tu comentario! Que bueno que su estadía fue de su agrado. Los huéspedes dejaron el departamento en buen estado los recomiendo y son bienvenidos a venir otra vez a Viña del Mar!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$110
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar