“Comida deliciosa”

El Imperio Peruano
Clasificado como N.º 77 de 533 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos el Lomo Mignon, Rissoto con Lomo muy rico y Lasagna con Lomo
Toda la comida muy rica, muy sabrosa

El Daikiri espeso muy rico, y el Pisco Sour Peruano con la acides perfecta para servirse con el destilado peruano dándole una autenticidad
Todo bien, la atención excelente muy atento el Garzón y preocupado

Agradécele a Mylenka H

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He venido un par de veces. Y simpre ha sido una buena experiencia. La atención es cordial, la demora en servir los platos es mínima, tiene una amplia variedad de postres y tragos todos muy buenos. Lo recomiendo.

Agradécele a Eric Rodrigo F
Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Existen varios de estos restaurantes en Viña del Mar. Nosotros fuimos al de avenida San Martín que está muy bien ubicado entre las calles 6 y 7 Norte, y que se distingue fácilmente por su fachada con dos grandes multicolores figuras incaicas en la vereda. El local tiene dos pisos con varias salas, y además una terraza exterior cerrada, por lo que dispone de muchas mesas. El lugar es moderno, muy ordenado y el ambiente agradable. La atención es muy profesional y la carta variada como ocurre con la comida peruana. Pedimos un pisco sour, muy bueno pero nos saltamos el picoteo pues trajeron a la mesa ricos panecillos y las típicas salsas. De fondo nos servimos un “risotto con cordero”, exquisito en verdad, y un “tacu-tacu a lo pobre” muy bien presentado y de buen sabor aunque algo seco. De postre compartimos una “torta tres leches”, bonita a la vista, pero demasiado seca lo que le restó calidad. Los precios no son bajos, pero corresponden a la rica comida que preparan. A los que gustan de la gastronomía peruana, se lo recomendamos sin dudar, pues les encantará la comida y pasarán un buen momento.

Agradécele a Gustavo O
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

En familia asistí por primera vez a este restaurante. Había bastante concurrencia, cuenta con suficientes mesas distribuidas en dos pisos. La atención fue muy cordial y expedita
Probamos ceviche de reineta, tacuy y postres.
El ceviche se presenta en un porción aceptable, el pescado (reineta) estaba cortado en trozos grandes preparado con limón de Pica, lo que le daba al plato un amargor que no fue de nuestro gusto. (mismo comentario escuché acerca de un trago en una mesa cercana) el tacuy tenía un sabor ahumado pero la carne estaba sabrosa y blanda.
En los postres, la carta es variada y lo probado nos satisfizo bastante bien.

Agradécele a KIBM
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo restaurant, he venido varias veces, y nunca falla. La comida siempre igual de rica, los platos calientes, excelente atención. Recomendados todos los platos

Agradécele a ELISA M