“Excelente sabores ”
Opinión sobre: El Imperio Peruano

El Imperio Peruano
Clasificado como N.º 94 de 592 Restaurantes en Viña del Mar
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegas y te traen la típica salsa con el pan y maíz, luego te entregan la carta y yo pedí arroz naranjo con pollo, estaba tan rico que lo recomiendo 100%. Luego en los postres pedimos 4 tipos diferentes, recuerdo el de maracuya que estaba exquisito. He ido dos veces a este lugar y volvería.

Agradécele a Victoria H

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido al de 12 norte en un par de ocasiones así que aproveche de ir a este Imperio ubicado en San Martín...local amplio, con terraza y 2do piso, bonita ambientación y rápida atención...su clásico pancito con las salsas acostumbradas más su canchita para acompañar el sabroso pisco sour de aperitivo más la chicha morada e inka kola de los niños...de fondo atún y trucha más arroz chaufa de carne y salchipapas para los pequeños...cuenta con una variada carta que creo es más que el local de 12 norte...de postre su clásico tb suspiro limeño...el atún con trigoto exquisito! Me gusto más que el otro...

Agradécele a Agucle
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario en este hermoso restaurante peruano, todo exquisito , buen ambiente y atención.

Agradécele a sebastian c
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

De vacaciones con mi pareja, pasamos por este restaurant. Había fila pero al comentar que éramos dos, una señorita nos hizo pasar a una mesa desocupada. Al rato, la mesa de al lado se desocupó también, haciendo que la misma señorita nos echara, alegando que la mesa que ocupamos (indicado por ella misma), estaba reservada. Doy fe que eso es falso.

Nos fuimos indignados. Es mediocre de su parte culpar a los clientes de errores en el personal. No fue culpa nuestra, ni menos merecíamos ese trato. Arreglen sus errores de manera más digna.

3  Agradécele a Vale M
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017

No recuerdo el nombre de la moza la cual nos atendió muy bien, nos sugirió de la mejor manera y muy simpática, rápida la atención, se puede observar la cocina la cual es un detalle importante para el comensal... Pudimos degustar platos con sabores peruanos, la ambientación es muy linda, y uno disfruta estando ahí.

Agradécele a jorgegimenez