Lo más destacado según el crítico
Increíble!

Un experiencia increíble gracias a Chapu y la buena onda que le pone en todo el tour. Muy bien... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
yomaraa2021
Minas

Fui a las minas con mi pareja fue todo una sorpresa que el guía me ayudó a prepararlo una persona... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
sheilitad2021
Leer las 168 opiniones

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Excelente experiencia! Luego de buscar en algunas agencias para poder hacer el tour de la mina de potosí me encontré con la agencia Koala y no me arrepiento de haberlos elegido. Todo salió tal cual nos anticiparon y el guía Julio fue el mejor que nos pudo haber tocado para hacer el tour, un experto en las minas de potosí y una excelente predisposición para enseñarnos todo el recorrido con la mejor onda. Los volvería a elegir.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 348rodrigow
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

La mejor experiencia qué hemos tenido ha sido visitar la mina..... En todo momento nos sentíamos muy seguros bajo la dirección y guía de Julio, hizo que viviéramos la mejor experiencia de nuestras vidas. Todos los guías deberían ser como Julio, pues su carisma y buena vibra hizo que tuviéramos que regresar al salar de Uyuni puesto que la visita a la mina opacó la visita al salar. Inmensamente agradecido con Koala Tours por su excelente trabajo y mis mas sincero agradecimiento , respeto y admiración a quien fue nuestro guía durante esta travesía por Potosí. Esperamos regresar el próximo año y contar contigo nuevamente hermano Julio.

Agradécele a grilloj2018
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

La mejor experiencia! Muy buenos guías, preparadisimos, /dinámicos,divertidos, gracias Julio por el mejor tours en la mina, la mejor opción Koala Bolivia!!

Agradécele a violetay2021
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Cómo éramos 5 en mi familia nos aconsejaron visitar la mina El Polvorín; y cuando llegamos estaba cerrada pues recientemente había muerto un minero y estaban de luto. Así que nos pusieron en consideración visitar la mina Candelaria. Más antigua y más grande. Fue una experiencia con más adrenalina y más exigente físicamente pero muy impresionante. El guía excelente. Verdadero minero. Educado y preocupado por nuestra seguridad. Hay que tomarlo muy en serio pero valió la pena el viaje para darnos cuenta de la vida en las minas. Muchos te lo cuentan pero ahí lo vives y aprecias y respetas la vida de los mineros de Bolivia. Lo único que nos arrepentimos en no haber llevado más regalos para los mineros, mucha más coca por ejemplo por lo menos unas 6 bolsas.

Agradécele a U4012KXnelsonr
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Excelente experiencia en las minas de Potosi, mis saludos y agradecimientos al Chapu por su excelente servicio y atencion. Muy recomendado!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a santiagos460