“Excelente sushi!”
Opinión sobre: Kaiseki Sushi Restaurant

Kaiseki Sushi Restaurant
Clasificado como N.º 19 de 147 Restaurantes en Sucre
Rango de precios: US$3 - US$6
Descripción: El mejor Sushi de Sucre, experimenta nuestra deliciosa cocina asiatica de autor, opciones vegetarianas, platos para compartir y exquisitos postres el lugar ideal para compartir buenos momentos
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer sushi ya que después de tantos meses fuera de España lo echaba de menos y no me defraudó. Todo estaba riquísimo incluso nos llevamos takeaway para cenar en el hostel. Ojalá tuviera más días en Sucre para probar más platos de la carta. El precio es más elevado que un restaurante típico en Sucre pero es normal por el tipo de comida, vale la pena pagarlo. La propietaria Andrea muy simpática. Espero que el negocio le vaya muy bien :)

1  Agradécele a cooli1991
KAISEKISUCRE, Gerente en Kaiseki Sushi Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que haya disfrutado nuestra propuesta

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La sopa Ramen es deliciosa, con una presentacion detallista y pulcra, el sabor es sensacional, la mesera es muy amable y hasta me dieron un pastelito por la espera.

2  Agradécele a Julio C
KAISEKISUCRE, Gerente en Kaiseki Sushi Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que le gustara nuestro Ramen, hasta pronto.

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente !!, el nuevo menú es sensacional, la atención impecable y ni qué decir de la comida, todo en un ambiente perfecto !!!

1  Agradécele a Yerko Luis V

Muchas gracias por su opinión, pusimos nuestro mejor empeño en nuestra nueva marca y en el nuevo menú, prometemos que seguiremos innovando y ofreciendo la calidad que nos caracteriza.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018

Renovaron su imagen y esperamos con muchas ansias para probar su nuevo menú, todo estuvo delicioso, nos encanto, tienen una gran variedad de platos, ensaladas, sopas, platos con carnes, pollo, cerdo, el lugar tiene una decoración muy linda, buena música y el sushi como siempre !el mejor de Sucre! 100% Recomendable

1  Agradécele a AnyVlahovic

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que disfrutara nuestra nueva imagen y el nuevo menú.

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Chicharon de mariscos es delicioso!
Me encanto todo lo que comimos.
Las verduras frescas.
Buena carta de vinos y cerveza.
La mesera fue increíble, amable, diligente y de lo más simpática.

2  Agradécele a Paola T

Muchas gracias por su opinión