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1 - 6 de 628 opiniones
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Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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MichelleMcclintockGM, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor-South, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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MichelleMcclintockGM, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor-South, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichelleMcclintockGM, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor-South, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 17 de julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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MichelleMcclintockGM, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor-South, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018
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Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MichelleMcclintockGM, General Manager en Hampton Inn Ann Arbor-South, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018
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