Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (548)
Filtrar opiniones
548 resultados
Calificación de viajeros
384
115
29
10
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
384
115
29
10
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 548 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Estar en las instalaciones del Hotel Hamton los servicios y las instlaciones lo hacen sentir uno como en casa por la atencion y tranquilidad del lugar. La atencion del personal es individual a cada persona y al retirarse diario uno del hotel hacer sus actividades lo despiden y le brindan unos buenos dias con una sonrisa

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Ortega Jose M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kelly F, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2014

gracias por la revisión de nuestro hotel. estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que podíamos hacer que se sienta como en casa lejos de casa para usted.
esperamos verte de nuevo en el futuro.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HamptonABSouth, Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones