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2 - 7 de 541 opiniones
Escribió una opinión el 25 de abril de 2014

Estar en las instalaciones del Hotel Hamton los servicios y las instlaciones lo hacen sentir uno como en casa por la atencion y tranquilidad del lugar. La atencion del personal es individual a cada persona y al retirarse diario uno del hotel hacer sus actividades lo despiden y le brindan unos buenos dias con una sonrisa

  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Ortega Jose M
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Kelly F, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2014

gracias por la revisión de nuestro hotel. estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros, y que podíamos hacer que se sienta como en casa lejos de casa para usted.
esperamos verte de nuevo en el futuro.

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Se escribió una opinión 5 semanas atrás

  • Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
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Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
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Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018
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Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
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Jyllian S, Front Office Manager en Hampton Inn Detroit/Auburn Hills South, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017
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