Los precios más bajos para tu estadía
US$250
View deal
Hotels.com
eDreams
Travelocity
CheapTickets
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados solo una noche y llegamos al la tardecita por lo que no pudimos usar el Spa, pero si lo visitamos y es muy completo. La pileta y jacuzzi exterior es un placer.
El desayuno es excelente, de lo mejor que hemos visto.
Muy buena atención de todo el personal.
Y la vista sobre el lago es maravillosa.
La habitación también es muy cómoda y cálida, con amplio espacio.
Tienen garaje cerca para dejar el auto, pagando 12 €.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maximo C
GuPeter, Owner en Romantik Hotel im Weissen Rössl, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2017

Muchas gracias por la evaluación.
Estimado
Gudrun Peter

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

El lago St. Wolfgang en sí, es una maravilla! El hotel es amplio, cómodo y dispone de un acceso privilegiado al lago para poderse un bañar. Las habitaciones, bien, elegantes y sencillas. El desayuno, muy bien: Siempre me fijaba en los pasteles-bizcochos, que ponían "hausgemacht" (casero), las mermeladas,...Huevos al propio gusto. Y el lujo para mi fue cuando el domingo, nos deleitaron con una hora de piano con composiciones de clásicos, con canciones adaptadas de musicales...Eso fue realmente, estupendo!
Aparte del acceso al lago, dispone de sauna, baño turco...
Muy buena estancia aunque cara...

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vistas al lago
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Poseidonde M
GuPeter, Inhaber en Romantik Hotel im Weissen Rössl, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2016

Muchas gracias per la valuación

Gudrun Peter
Rösslwirtin

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

MARAVILLOSO. Adoro estos paisajes de Austria, pero este hotel es especial.
Estuvimos en el mes de julio del 2012.
Al llegar, tienen preparada una carpeta con tu nombre y toda la información del hotel y de la zona en varios folletos.
Cuenta con una biblioteca con libros en varios idiomas. Dependiendo del día de la semana, el dueño te ofrece una copa de vino, un tour por el pueblo, una velada musical, etc.
Tiene mucha variedad de habitaciones; algunas son familiares (hasta 4 personas) con una decoración rústica con vigas de madera y mobiliario típico de la zona. Ponen a disposición del cliente paraguas y chubasqueros gratuitos, así como albornoces de varias tallas, zapatillas y toallas sín límite de cantidad, botellas de agua y chocolate todos los días.
El baño tiene radiadores para las toallas, espejo de maquillaje y, además de las amenities para adultos, tienen un champú, gel y body milk infantiles.
El salón del desayuno es inmenso, ya que unen dos restaurantes grandes y la variedad del buffet es inenarrable. Incluso te preparan en el momento crepes y los rellenan a tu elección. Tienes todos los tipos de fiambres, patés y salchichas, zumo de naranja exprimido en el momento, yogures, cereales, etc.
El acceso a la zona de sauna y baño turco está restringido para adultos, pero el spa, piscina cubierta, jacuzzi exterior y piscina en el lago es para todos los clientes. UNA EXPERIENCIA QUE NO DEBES PERDERTE.
Tiene dos zonas de parking: una en el mismo hotel y otra a unos cinco minutos andando (11€/día). Personal muy atento y con algún conocimiento de español. Al marchar nos dieron 4 botellas de agua para el viaje.

Necesito volver.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MarisaMadrid
Escribió una opinión el 7 de julio de 2012

Un paraíso, en medio de otro paraíso.
El disfrute absoluto, un hotel con tradición, atendido por sus propios dueños en quinta generación, interesados en que todo funcione y sea placentero, como en verdad lo es de la mañana a la noche.
Si vas a Salzburgo, no dejes de visitar esta zona y en especial este hotel/Spa, que todo te ofrece y en alta calidad, por donde lo busques,..atención, habitaciones, desayuno super, el personal de recepción ( Rudi ), camareras, maitre ( Bruno - Stadler),..los restaurant,las comidas, la pileta climatizada sobre el lago,..en fin es infinita las cosas o personas a detallar, que incidieron en nuestra fantástica estadía de 4 días, con sabor a poco y con ganas de volver!!! Ponemos 10 puntos Plus porque así son ellos y si vas, estarás de acuerdo con nuestro comentario. No todos los hoteles tienen dueños que dan la cara y con responsabilidad. Acá están y son Gudrun y Oliver, un "Felicitaciones" para ellos..!!

Fecha de la estadía: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bochinchero
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2007

Hotel precioso con vistas a un lago.Habitaciones comfortables. Comodidades de primera.Trato exquisito.Restaurante espectacular y para rematar piscina cubierta con spa y piscina climatizada en el lago( si,si en el lago).¡ALGUiEN DA MAS!
Es perfecto para ir con niños . Creedme yo ya he estado 6 veces,de ellas 5 con mis hijos.

Fecha de la estadía: julio de 2006
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a arkadisan
Gudrun Peter, Owner en Romantik Hotel im Weissen Rössl, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020
Traductor de Google

x