“Lo mejor está en la piscina ”
Opinión sobre: Benin Marina Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Benin Marina Hotel
En el puesto n.º12 de 24 hoteles en Cotonou
Se escribió una opinión 10 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con una impresionante piscina donde refrescarse de los húmedos días de Cotonou
El hotel en su interior es bastante oscuro, sobretodo en los pasillos de las habitaciones
Habitación con buen tamaño, cama grande. Sugiero solicitar habitación con vistas a la piscina

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a DomingoS992

Se escribió una opinión 4 marzo 2014

Me dijeron que era el mejor hotel de Cotonou. Puede ser, pero como hotel, no esperen gran cosa de él.
Está situado muy cerca del aeropuerto, aunque eso no es problema, dados los pocos vuelos al día que salen de Cotonou.
Las habitaciones son bastante básicas y un tanto decadentes.
Los pasillos huelen a tabaco pese a tratarse de un hotel para no fumadores.
El área de la piscina es la parte que mejor está.
Hay una inmensa playa justo enfrente del hotel, pero los empleados se dedican a desanimarte sobre la visitarla.
Solo el lobby es "zona wifi" (no las habitaciones), pero solo algunas zonas y a ratos... Desesperante.
Finalmente, ¡ojo con la "boite de noche"!... No digan que no les avisé...

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a alallana
Se escribió una opinión 18 diciembre 2013

Habitaciones viejas y gastadas, ascensores que se paran, buscando el wifi por las esquinas de la recepción, montones de militares de vacaciones, alejado de la ciudad (aunque convenientemente ubicado cerca del aeropuerto), caro.... todo esto no ensombrece al Marina, antiguo Sheraton, como uno de los mejores hoteles que he estado nunca. Su piscina y zona de ocio es tan espectacular que me daría igual dormir en el cuarto de la escoba. No hay nada parecido en Africa como pasar los ratos libres en la piscina del Marina. Un lujo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a jhgasd
Se escribió una opinión 23 mayo 2008

que es un gran hotel y con unas instalaciones magnificas, golf voley e.t.c.... y con un formidable spa lo q pasa es q sta en africa por eso no lo consideran, pero me fui a una gran ciudad de vacaciones en europa donde van todos los famosos a veranear y si vi uno no hubo otro con mejores instalaciones q el marina hotel de cotonou

• Estadía: noviembre de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a ivanito
Se escribió una opinión 18 enero 2007

Me encantó el hotel,pero me encantó aun mas el trato que me brindó todo el mundo en la ciudad.
Tengo grandes recuerdos, sobre todo de un miembro del Minister du la sante public, Mr. Gabriel Opketche, un medico que estudio en cuba, les recomiendo que hablen con el si no son capaces de charlar con nadie en el pais, tanto el como dos amigos suyos, miembros del minister de la sante public y de la policia, son extraordinarios.
También les recomiendo que si van alli, tomen el taxi de un gran hombre (en sentido real) Mr. Edward, un pedazo de hombreton de 1,90 y 200 Kg, que conduce un Peugeot con aire acondicionado.
Me encantaria regresar para quedarme alli cuando me retire es un paraiso

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a BASTIMAN
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 abril 2006

Este antiguo hotel Sheraton está pasado de sus días de gloria – decoración, instalaciones y la sensación en general son más de los años 80 africanos. A pesar de que los ascensores no funcionaban era la mejor opción en la ciudad. Estándar es mejor que el Novotel y puedes negociar una buena tarifa en la recepción. Las habitaciones son lindas y amplias, todas tienen una terraza mirando a la playa o al parque. Al aire acondicionado está bien y no es muy ruidoso – y es algo que debes tener en un lugar tan caliente y húmedo como aquí.
El bar y el restaurante atraen a la mezcla típica de gente de negocios, dignatarios locales, prostitutas, voluntarios y expatriados. Las instalaciones deportivas y la piscina están muy bien, espaciosas y bien cuidadas. El personal es muy simpático y el servicio de transporte de cortesía al aeropuerto es gratuito.
Si algo no es como lo esperabas – recuerda, ¡es África y no Dubai!

1  Agradécele a hbdutytravel
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 4 marzo 2006

Sólo nos pudimos alojar por dos noches. Pero qué lugar. Bueno, las habitaciones están un poco viejas, aunque el personal es fantástico y el servicio espléndido. Tienen un buen centro de comunicaciones en el vestíbulo con acceso inalámbrico al internet.
La piscina y las instalaciones deportivas son sus mejores ventajas.
Regresaremos.

4  Agradécele a mmandeweg
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cotonou
A 3,7 kilómetros
A 0 kilómetros
Best Western Plus Nobila Airport Hotel

¿Estuviste en Benin Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Benin Marina Hotel

Dirección: Boulevard de la Marina, Cotonou BP 1901, Benín (Previamente Benin Sheraton)
Ubicación: Benín > Littoral Department > Cotonou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina
N.º  5 de hoteles de lujo en Cotonou
N.º  5 de hoteles en la playa en Cotonou
Rango de precios: $59.349 - $65.093 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Benin Marina Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 200
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Benin Marina Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benin Marina Cotonou

¿Este es su perfil de TripAdvisor?