Se escribió una opinión 4 de marzo de 2014

Me dijeron que era el mejor hotel de Cotonou. Puede ser, pero como hotel, no esperen gran cosa de él.
Está situado muy cerca del aeropuerto, aunque eso no es problema, dados los pocos vuelos al día que salen de Cotonou.
Las habitaciones son bastante básicas y un tanto decadentes.
Los pasillos huelen a tabaco pese a tratarse de un hotel para no fumadores.
El área de la piscina es la parte que mejor está.
Hay una inmensa playa justo enfrente del hotel, pero los empleados se dedican a desanimarte sobre la visitarla.
Solo el lobby es "zona wifi" (no las habitaciones), pero solo algunas zonas y a ratos... Desesperante.
Finalmente, ¡ojo con la "boite de noche"!... No digan que no les avisé...

• Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a alallana
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2013

Habitaciones viejas y gastadas, ascensores que se paran, buscando el wifi por las esquinas de la recepción, montones de militares de vacaciones, alejado de la ciudad (aunque convenientemente ubicado cerca del aeropuerto), caro.... todo esto no ensombrece al Marina, antiguo Sheraton, como uno de los mejores hoteles que he estado nunca. Su piscina y zona de ocio es tan espectacular que me daría igual dormir en el cuarto de la escoba. No hay nada parecido en Africa como pasar los ratos libres en la piscina del Marina. Un lujo.

• Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a jhgasd
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2008

que es un gran hotel y con unas instalaciones magnificas, golf voley e.t.c.... y con un formidable spa lo q pasa es q sta en africa por eso no lo consideran, pero me fui a una gran ciudad de vacaciones en europa donde van todos los famosos a veranear y si vi uno no hubo otro con mejores instalaciones q el marina hotel de cotonou

• Estadía: noviembre de 2007, viajó por negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a ivanito
Se escribió una opinión 18 de enero de 2007

Me encantó el hotel,pero me encantó aun mas el trato que me brindó todo el mundo en la ciudad.
Tengo grandes recuerdos, sobre todo de un miembro del Minister du la sante public, Mr. Gabriel Opketche, un medico que estudio en cuba, les recomiendo que hablen con el si no son capaces de charlar con nadie en el pais, tanto el como dos amigos suyos, miembros del minister de la sante public y de la policia, son extraordinarios.
También les recomiendo que si van alli, tomen el taxi de un gran hombre (en sentido real) Mr. Edward, un pedazo de hombreton de 1,90 y 200 Kg, que conduce un Peugeot con aire acondicionado.
Me encantaria regresar para quedarme alli cuando me retire es un paraiso

• Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
2  Agradécele a BASTIMAN
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de abril de 2006

Este antiguo hotel Sheraton está pasado de sus días de gloria – decoración, instalaciones y la sensación en general son más de los años 80 africanos. A pesar de que los ascensores no funcionaban era la mejor opción en la ciudad. Estándar es mejor que el Novotel y puedes negociar una buena tarifa en la recepción. Las habitaciones son lindas y amplias, todas tienen una terraza mirando a la playa o al parque. Al aire acondicionado está bien y no es muy ruidoso – y es algo que debes tener en un lugar tan caliente y húmedo como aquí.
El bar y el restaurante atraen a la mezcla típica de gente de negocios, dignatarios locales, prostitutas, voluntarios y expatriados. Las instalaciones deportivas y la piscina están muy bien, espaciosas y bien cuidadas. El personal es muy simpático y el servicio de transporte de cortesía al aeropuerto es gratuito.
Si algo no es como lo esperabas – recuerda, ¡es África y no Dubai!

1  Agradécele a hbdutytravel