Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (78)
Filtrar opiniones
78 resultados
Calificación de viajeros
37
29
4
5
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
29
4
5
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 78 opiniones
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2015

Se trata de un hotel relativamente nuevo, pero ya muestra señales de decadencia. Se ve que intenta para el declive pero no lo consiguen. Así, uno se encuentra obras en la habitación de al lado, cerraduras que no funcionan, manchas e humedad, bombillas que explotan al encender la luz, un ascensor asmático que termina estropeándose entre dos pisos... Si a esto añadimos que la música de la sala de eventos de la primera planta se oye toda la noche en la cuarta, que el "buffet libre" a 25 euros solo tiene dos primeros y dos segundos, los desayunos no son nada ilusionantes y que uno vuelve de trabajar a las siete de la tarde y su habitación está sin hacer... El resultado es un hotel al que no me apetecería volver.
Y el caso es que le personal se esfuerza en ser amable, pero no consiguen hacer olvidar con su sonrisa todo lo que no funciona o es manifiestamente mejorable, como su tiempo de reacción para responder a una petición sencilla o la lentitud para elaborar una factura.

  • Estadía: febrero de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a alallana
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Dine B, Propietario en Benin Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2015

Muchas gracias por sus comentarios muy construtivos y demostrar que usted es un viajero professional y averti

En tiempo empezamos a tomar medidas para mejorar

En sun proxima visita, estamos encuntados de ofrecerle una noche para usted pueda ponerse en contacto con cualquiera de nuestro mejorars

Gracias de nuevo por su compresion

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2014

Estuve durante 2 semanas en agosto 2014, por motivos profesionales. Es un hotel muy nuevo y moderno.
Todo está impecable, limpio, y muy agradable. El personal es muy amble, eficaz y extremadamente atento.
El desayuno muy bueno y cada día hay un apartado de "cocina local", con lo cual tienes oportunidad de probarplatos benineses muy buenos, por cierto. La cama es extraordinaria y todo el hotel esá climatizado
Tiene una piscina en el ático desde la que se ve todo Cotonou.

  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a Dolo O
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evélyne N, Responsable relations clients en Benin Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evélyne N, Responsable relations clients en Benin Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
flostar2016, Responsable relations clients en Benin Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones