Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Filtrar opiniones
9 resultados
Calificación de viajeros
1
1
5
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
1
1
5
2
0
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 9 opiniones
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

De todo el circuito que hize ,este es el mejor hotel,estuve dos noches al principio y al final del viaje.Tiene aire acondicionado,y nevera,aunque vacia y desenchufada,calentador,aunque si pones el grifo en agua caliente solo sale aire.La habitacion en general como en todo el pais bastante descuidasda,en el baño solo iuna pastilla de jabon,La primera noche no funcionaba la tarjeta de entrad,asi que cada vez que salia y queria volver a entrar tenia que decir en recepcion que me acompañaran con la llave maestra.La segunda noche ,no funcionaba nada y al final era que tenian todos los interruptores que hay en una mesilla apgados.
Las fotos que he visto de hotel la unica real parece ser que es la de la piscina,la ducha de hidromasaje si esta nunca la vi ni tuve conocimiento de ella.Es mas en este pis casi nunca hay agua,la tienes que pedir,en las planta 5ª ni llega aunque las otras plantas si que tienen despues de pedirla y esperar de 30 minutos a ....
El desayuno bastante flojo.
Algo positivo es que es la mejor wifi que encontre en todo el viaje.
Lo que salva al hotel sin lugar a dudas es la amabilidad de los empleados de reccepcion,o por lo menos con los que yo trate,que tenian una paciencia enorme dadas las dificultades que tiene que resolver.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Jose Mariano A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

Nos alojamos en 2 ocasiones en Diciembre.
Hotel cerca de la playa de Cotonou, no es céntrico.
Las habitaciones tienen un tamaño medio, con colchones y sobre todo almohadas muy duras (como en casi todos los hoteles del país).
Hay aire acondicionado. También tiene una pequeña neverita.
El baño es sencillo. Tiene gel y champú. El calentador no funcionaba y no había agua caliente, aunque en otras habitaciones sí. La presión del agua realmente escasa.
Hay wifi tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. La primera vez no conseguimos conectarnos a la red de la habitación, la segunda sin problemas.
La primera vez que nos alojamos el ascensor no funcionaba y estábamos en la 5º planta. Cuando volvimos, 3 semanas después, afortunadamente ya sí.
El desayuno tipo continental, con té/café, zumo, fruta, croissants, huevos duros.
Tiene piscina al aire libre, que no utilizamos.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Leilo01
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Romaric A, Responsable relations clients en Bénin Atlantic Beach Hôtel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2016
Traductor de Google

Nous vous remercions pour l'intérêt que vous portez à notre complexe.Bénin Atlantic Beach Hôtel a mis un point d'honneur pour lui offrir un service de qualité à son goût.Les critiques et suggestions seront toujours les bienvenues pour rendre votre séjour agréable.
Nous espérons votre passage bientôt

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015

  • Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Rooms facing the beach are a must.
  • Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones