Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$22
Ahorra US$17
PricelineUS$22
eDreamsUS$22
TravelocityUS$39
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel agradable, limpio, camas cómodas, buenas almohadas. No me gustó que cuando reservas por booking no incluye el desayuno. Los cuartos tienen la alfombra vieja que debe ser cambiada. El baño gotea y no había ni shampoo ni secadora como prometieron. En relación para el precio está bien, pero no más de una noche

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Totoroxob
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención amable , sala de estar con te de coca , caramelos y agua gratis.
La habitación en la que nos hospedamos tenía una vista hermosa al lago, limpia , el baño con agua caliente y secador de pelo.
Nos guardaron el equipaje dos días sin costo.
La puerta se cierra temprano a eso de las 10 pm, en nuestro caso solo bastó con tocar timbre una vez y nos abrieron.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Georgina B
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar. Las habitaciones estan limpias y cuidadas. Hay agua caliente. El desayuno esta muy bien. El servicio es muy atento y son muy simpaticos. Puedes dejar el equipaje para visitar la isla del sol y recogerlo al dia siguiente de forma gratuita.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a lapaellaperfecta
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2017

No lo califico como un mal alojamiento por su infraestructura y desayuno pero no volveré por varios motivos:
a.- La ducha pésima, se corta el agua caliente y sale muy fria
b.- El calefactor de la habitación solo esta disponible de 18 a 22 horas, si sales a cenar cuando regresas te congelas en las frías noches de Copacabana
c.- El hotel cierra sus puertas con cortinas metálicas a las 23 horas, sin avisar una noche me fui de fiesta y fue muy complicado que me abrieran para entrar
d.- Por todo lo anterior decidí irme una noche antes y con previo aviso sin embargo me cobraron la mitad del precio de esa noche.
e.- Wifi desastrosa, no funciona ni en la recepción

No lo recomiendo, lo único que esta muy bien es el desayuno, el resto de medio a malo .-

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MemoriasMundo
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables. El hotel esta ok . Limpio. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. El desayuno muy rico y variado. Buena ubicación. No tocó habitación con vista al lago. Esta cerca del puerto y de la estación de buses. Muchas gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a denisesT9875WE