“DELICIOSO/ DELICIOUS/ SEHR LECKER”
Opinión sobre: Try Me

Try Me
Clasificado como N.º 28 de 1.087 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$5 - US$10
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontramos el lugar de casualidad paseando hacia la pub street. A partir de ahí estuvimos comiendo y cenando todos los días en este lugar. Es fantástico, la comida es excelente y de calidad.
Los empleados son muy amables y el precio es de lo mejor de la zona. Sin duda debéis probarlo!!!

We found the place by chance when walking towards pub st. It's fantastic! Food is excellent and of quality.
Employees are very kind and prices are the best ones around.
You should definitely try it!

Agradécele a Maria Leticia Q

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio algo alejado del centro para huir un poco de Pub Street. Comida muy rica, bien de precio. Pedimos un bocadillo, cordon blue y el lo lak. Todo muy bueno, las costillas normales. El blody Marie potente. Sitio recomendable y limpio.

Agradécele a Ness G
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de tripadvisor y fue un acierto. La carta no es muy amplia pero tiene los mejores platos tipicos de la zona a muy buenos precios(alrededor 3$/plato). El serviciomuy amable. Probamos el lok lak. Los rollitos y el stir rise con pollo. Los 3 deliciosos. En total ls cuenta con 3 bebidas 10.5$.

Agradécele a San G
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena eleccion para comer en Siem reap, en el centro y con una carta variada. La comida esta muy buena, la verdad es que volveria. Recomendable 100!

Agradécele a PatriziaRG
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable, algo apartado del centro, en el que comimos platos tipicos camboyanos que nos encantaron, y por muy buen precio.
Un acierto asegurado.

Agradécele a Carlos R