“Muy buen nivel”

Mango Cuisine
Clasificado como N.º 20 de 1.088 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$10 - US$30
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

Restaurante con una decoración moderna, acogedor, con un personal muy profesional, una carta amplia vale la pena dejarse aconsejar, la comida bien presentada y apetitosa. Muy recomendable. Estuvimos en el comedor de la fotografía, no es muy grande y resulta tranquilo, quedas aislado del resto del local.

Agradécele a JEGP1952

Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Queriamos un parentesis asiatico y buscamos un buen restaurante en siem reap, tal i como es la ciudad nos esperavamos algo normalito. La verdad es que nos sorprendio muchisimo el nivelazo tanto de los dos camareros como el de la cocina. Tenian dos menus a elegir, (28$) i (36$)nosotros eramos dos i pedimos un menu diferente cada uno, presentacion de 10, cocion a la perfeccion y sabores asombrosos. Carta de vinos buena. Los precios son altos para siem reap pero yo diria que es igual o un poco mas baratito que en España. No suelo escribir sobre restaurantes porque soy muy critico y no me gusta pero este se lo merece! Le doy un 10!

1  Agradécele a Jacob M
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el servicio fue muy lento tengo que reconocer que la experiencia de cenar en este pequeño restaurante me resultó encantadora. Fuimos con nuestros 3 hijos y todos quedamos encantados con la comida. Elegimos los 5 el menú de carne de ternera y todos los platos estaban muy bien presentados, elaborados en el momento y deliciosos. La verdad es que no defrauda, se merece todas las buenas críticas que tiene. Elegimos un vino blanco australiano que acompañó muy bien la cena. Especialmente agradable y servicial es el único camarero que tiene el restaurante, además del chef (y propietario) que también salió para valorar si todo era de nuestro agrado. Repetiría la experiencia (es caro si se compara con los de alrededor, pero es que es incomparable)

Agradécele a pilucajerez
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran desccubrimiento. Menú degustacion de gran calidad a buen precio. El restaurante es pequeño con pocas mesas asi que es mejor reservar. El lugar es muy agradable, música ambiente muy acertada, ideal para parejas. La comida excelente con productos de gran calidad y cocinados con la pasion de un gran chef. El solomillo perfecto, nos encantaron todos los platos del menú. El personal ofrece un trato exquisito. 100% recomendable.

Agradécele a gisgar
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante francés regentado por un Australiano, él mismo es el chef así que se ve que quiere cuidar mucho su producto.

Local con poquitas mesas así que reserva con tiempo.

Guarda sitio para el postre!!!!

Delicioso todo

Agradécele a Javier V