“Muy rico y tiene opcion vegana”
Opinión sobre: La Pasta

La Pasta
Clasificado como N.º 33 de 983 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$3 - US$8
Se escribió una opinión 26 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito. El dueño simpático y la comida deliciosa!
Nos dieron un trago de bienvenida y tienen menu para veganos muy completo y que no decepciona!

Muchas graxias! Lo recomiendo!

Agradécele a Nicole_Elias
Roberto C, Owner en La Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 octubre 2017

Estimado Nicole_Elias, gracias por tomarse el tiempo para escribir su revisión maravillosa. ¡ fue un verdadero placer para nosotros servirle a usted y a su amigo! Nos encanta escuchar que te encantó nuestra comida vegana. I un gran agradecimiento porque recomendaría nuestro restaurante!

Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vimos críticas dispares en TripAdvisor pero decidimos probarlo igual. No está malo, pero no es nada especial. El entrante estaba bueno pero era minúsculo y luego la pasta estaba demasiado hecha. Una pena, porque un par de minutos menos hirviendo y habría sido una cena estupenda. Sorprende sobre todo que ocurra esto cuando el dueño es un señor italiano que está en el propio restaurante...
Probablemente podáis encontrar un sitio mejor donde cenar.

Agradécele a jmssa
Roberto C, Owner en La Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Hello jmssa,
Thanks for taking the time to write your review.
We love to hear you liked the starters.
We always make sure for our Italian patrons that the pasta is very al dente. Otherwise people in general don't like that too much. But if you told us that the pasta was overcooked we would make it again.
Have a nice day!

Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las recomendaciones y nos ha decepcionado enormemente. El servicio es bueno pero la comida deja mucho que desear, nosotros pedimos unos carbonara que tenían muy buena pinta pero que cuando los probamos... era caldo de pollo con pasta y trocitos de carne a determinar...
No lo recomendaríamos.

Agradécele a Hervas11
Roberto C, Owner en La Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Hi Hervas11,
Thanks for taking your time to write your review.
We love to hear you liked our service, but we are very sorry you were disappointed with our carbonara.
We make it from ingredients of the original Italian recipe: uncooked eggs, pork cheek, black pepper and Pecorino Romano cheese as stated in our Menu.
We ask you to come back to get a free pasta dish if you are still in Siem Reap as that is what we would do if we were acknowledged whit your dissatisfaction at the time of your visit!

Se escribió una opinión 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por TripAdvisor. Ni un brillo. Pedimos unas somozas de entrada, pésima y luego pasta bolognesa que estaba bien. Al menos era barato, pero no califica para estar en ranking Top 20

Agradécele a Mphillipssss
Roberto C, Owner en La Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Hello Mphillipssss,
Thank you for taking your time to write a review of our restaurant.
We like to hear you liked our Bolognese. We are sorry that you didn't like the starters. As you have not described what was it wrong - neither when you were asked at the restaurant neither in your review - we cannot comment on that.
Enjoy your holidays!

Se escribió una opinión 1 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos aqui porque en Tripadvisor lo marcaban como el segundo mejor restaurante de Siem Reph. Pues tengo que decir que la experiencia ha sido horrible. En primer lugar me dijeron que si no había hecho reserva, era muy probable que no pudiera cenar allí. Me dieron un tiempo de espera de hora y media. Decidiendo a donde ir a dos metros de la puerta, sale una pareja y me dicen que ya hay sitio. Lo curioso es que la parte de arriba estaba casi vacía, lo cual nos sorprendió.

En segundo lugar, la carta muy justa. Es el primer italiano que veo que solo tiene una pizza en carta. Pedí unos spaguetti, y nada del otro mundo. Muy normalitos. Además pedí una cerveza y me la trajeron caliente. Les pedí que me la cambiaran pero me dijeron que habían tenido problemas de refrigeración y que no la tenían más fría.

En conclusión, un restaurante de batalla, muy lejos de ser el segundo mejor de la ciudad.

Agradécele a Josito B
Roberto C, Owner en La Pasta, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 abril 2017

Hi Josito B,
Thank you for taking your time to write a review about your visit to our restaurant.
It must be very awful planing out for dinner to a TripAdvisor high ranked restaurant and get three unpleasant experiences in the same evening!
We deeply apologize for that. We want make you sure that we take your comments very seriously and will try to improve. Thank you for helping us.
We wish you better dining experiences on your next trips!