“If we could give it more stars i would put it like 10”
Opinión sobre: Shintana Saya Residence

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Shintana Saya Residence
En el puesto n.º1 de 384 hoteles en Siem Reap
Se escribió una opinión 21 noviembre 2017

It is a wonderful hotel! We have had the opportunity to visit many places in the world and this hotel is by far the most warm and friendly one we have been to. What makes it unique is the friendliness of its staff starting with its owner David who personally picks you up at the airport and does not hesitate to do everything to make you feel a guest of honor. The food is wonderful, try everything ... in Cambodia the gastronomic offer is varied but do not expose yourself to an illness by consuming food in other places, because hygiene standards are not the most adequate, however in the hotel you can eat delicious and safely. If you have the opportunity do not hesitate to enjoy one of the relaxing massages in the room, after a long day you will sleep like a baby. The hotel is beautiful and is decorated with great taste without losing the traditional touch of the country. The rooms are spacious, immaculately clean and very beautiful. The hotel is small and that makes you feel like home. David, we can only tell you thanks to you and your team for making our stay a magical visit!

Es un hotel maravilloso, hemos tenido la oportunidad de visitar muchos lugares del mundo y este hotel es por mucho el más cálido y agradable en el que hemos estado. Lo que lo hace único es la amabilidad de su staff comenzando por su dueño David quien personalmente te recoge en el aeropuerto y no duda en hacer todo lo que esté a tu alcance para hacerte sentir un huésped de honor. La comida es maravillosa, pruebenlo todo... en Camboya la oferta gastronómica es variada pero no te expongas a una enfermedad por consumir alimentos en otros lugares, pues las normas de higiene no son las mas adecuadas, en cambio en el hotel puedes comer delicioso y seguro. Si tienen la oportunidad no duden en disfrutar de uno de los relajantes masajes en la habitación, después de un largo día dormirás como un bebe. El hotel es HERMOSO está decorado con muy buen gusto sin perder el toque tradicional del país. Las habitaciones son amplias, impecablemente limpias y muy hermosas. El hotel es pequeño y eso hace que te atiendan como en casa. David solo podemos decirte gracias a ti y tu equipo por hacer de nuestra estadía una visita mágica.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan David C

Se escribió una opinión 17 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente desde la amabilidad de su propietario y del personal hasta las muy buenas instalaciones, higiene y servicios.
Recomendable sin ninguna duda. Superó todas nuestras expectativas. Es un hermoso hotel atendido muy profesionalmente por gente muy amable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente evalúas al término de tu estadía o incluso ya cuando estás de vuelta en casa, aún me falta un día en este paraíso y ya se merece tener el no 1 en mi lista de todos los hoteles que he visitado.
Es una gema escondida en cambodia. No lo pienses más, si escoges este hotel no te arrepentirás. Es un hotel boutique, pequeño, el personal es atento, en el sentido que realmente se preocupan por ti y por tu comodidad. Razones para quedarte en él: tienen transporte redondo aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto, el desayuno viene incluido en el precio de la habitación y tiene bastante opciones, tienen bicis gratuitas disponibles para ti, excelente atención en el servicio. Felicidades para David (dueño del hotel) por su atención y excelente trato con nosotros, gracias a Rina y a Sitha por su calidad, atención, han sido de las mejores vacaciones de nuestra vida.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erika G
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a Siem Reap ya nos recibió en el aeropuerto el dueño de este hotel boutique.
Un hotel pequeñito pero con muchísimo encanto,todos los empleados del hotel siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
El desayuno muy bien,dispones de una carta con diferentes tipos de desayunos(Continental,Asiatico,Americano...) y si pides uno y te quedas con hambre puedes pedirte otro sin problema.
El hotel consta de 9 habitaciones lo cual se nota a la hora de utilizar las zonas comunes de ocio como la piscina, nunca coincidimos con nadie! Así que la piscina era para nosotros.
En resumen, un hotel con muchísimo encanto y de los mejores que me he alojado,ni un dia faltó un detalle y eso se agradece muchísimo.
Seguir así!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco José J
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

estuvimos 5 noches en este hotel y fue una experiencia estupenda. La habitación enorme, el baño con ducha y bañera. El hotel no tiene muchas habitaciones, lo cuál es ideal. La piscina casi siempre estaba vacía, sólo para nosotros. Lo peor fueron los desayunos, al no ser buffet tardaban muchísimo en servir y el personal no hablaba inglés apenas, por lo que era difícil pedirles algo en especial. Pero lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Nieves2332016
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular de principio a fin, nos trataron como reyes!! David (el dueño) siempre presente y amigable (también el staff). Las piezas increíbles, recomendado 1000%!! Increíble comida y tragos! Un must de Siem Reap!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose A
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Hemos estado cuatro noches en el hotel y nos ha encantado. Un remanso de paz al final de cada día, con una atención exquisita por parte del personal. No está en el centro de Siem Reap, pero ello le hace más exclusivo y más tranquilo. Tienes un tuk tuk en la puerta a la hora que tu quieras, con lo que no supone ningún problema para moverte. El entorno, si bien no está urbanizado, tiene su encanto, pues es mucho más natural. Las habitaciones son amplias y con una decoración que las hace sumamente acogedoras. Hay pocas habitaciones, lo que hace que sea más silencioso aún y que tengas la piscina y el comedor prácticamente para ti solo. Es un hotel muy recomendable para una estancia de varios días.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a memebb72
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Siem Reap

¿Estuviste en Shintana Saya Residence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Shintana Saya Residence

Dirección: Street 30 | Phum Veal, Sangkat Kouk Chak, Siem Reap 17253, Camboya
Ubicación: Camboya > Provincia de Siem Reap > Siem Reap
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 384 hoteles en Siem Reap
Rango de precios: $59.382 - $165.083 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Shintana Saya Residence 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Shintana Saya Residence en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?