Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente desde la amabilidad de su propietario y del personal hasta las muy buenas instalaciones, higiene y servicios.
Recomendable sin ninguna duda. Superó todas nuestras expectativas. Es un hermoso hotel atendido muy profesionalmente por gente muy amable

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Roberto R
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Normalmente evalúas al término de tu estadía o incluso ya cuando estás de vuelta en casa, aún me falta un día en este paraíso y ya se merece tener el no 1 en mi lista de todos los hoteles que he visitado.
Es una gema escondida en cambodia. No lo pienses más, si escoges este hotel no te arrepentirás. Es un hotel boutique, pequeño, el personal es atento, en el sentido que realmente se preocupan por ti y por tu comodidad. Razones para quedarte en él: tienen transporte redondo aeropuerto-hotel, hotel-aeropuerto, el desayuno viene incluido en el precio de la habitación y tiene bastante opciones, tienen bicis gratuitas disponibles para ti, excelente atención en el servicio. Felicidades para David (dueño del hotel) por su atención y excelente trato con nosotros, gracias a Rina y a Sitha por su calidad, atención, han sido de las mejores vacaciones de nuestra vida.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Erika G
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a Siem Reap ya nos recibió en el aeropuerto el dueño de este hotel boutique.
Un hotel pequeñito pero con muchísimo encanto,todos los empleados del hotel siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
El desayuno muy bien,dispones de una carta con diferentes tipos de desayunos(Continental,Asiatico,Americano...) y si pides uno y te quedas con hambre puedes pedirte otro sin problema.
El hotel consta de 9 habitaciones lo cual se nota a la hora de utilizar las zonas comunes de ocio como la piscina, nunca coincidimos con nadie! Así que la piscina era para nosotros.
En resumen, un hotel con muchísimo encanto y de los mejores que me he alojado,ni un dia faltó un detalle y eso se agradece muchísimo.
Seguir así!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco José J
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017

estuvimos 5 noches en este hotel y fue una experiencia estupenda. La habitación enorme, el baño con ducha y bañera. El hotel no tiene muchas habitaciones, lo cuál es ideal. La piscina casi siempre estaba vacía, sólo para nosotros. Lo peor fueron los desayunos, al no ser buffet tardaban muchísimo en servir y el personal no hablaba inglés apenas, por lo que era difícil pedirles algo en especial. Pero lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a Nieves R
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular de principio a fin, nos trataron como reyes!! David (el dueño) siempre presente y amigable (también el staff). Las piezas increíbles, recomendado 1000%!! Increíble comida y tragos! Un must de Siem Reap!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose A