“Fantastica comida”

Comida: Camboyana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es el lugar más barato para comer pero sin duda la calidad es excelente. Disfrutamos mucho la comida. A todos nos encantó. El trato igualmente de maravilla. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Celestino R
Hay nuevas opiniones acerca del Khmer Kitchen Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Precio - calidad, es la mejor opción de la zona, exquisita comida del lugar y con un servicio único, por ejemplo, pedimos dos platos principales con vino francés, junto con el vino nos trajeron un tartin a cada uno para acompañar el vino y al terminar la cena, un plato de frutas, todo a puro servicio.

Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Muy bien puesto en la Pub Street, gran salón comedor, excelente la atención de los camareros y muy sabrosa y espaciada la sopa.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y nos atendieron muy bien. Recomendamos probar si o si el Fish amok!! Nos sirvieron todo bastante rápido.
Queda en pleno pub street. Buena experiencia para comer algo en un lindo ambiente céntrico.

Agradécele a Kari S
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Restaurante que cumplió con las expectativas, buena ubicación, limpio, amable el personal, buena comida, precio normal.

Agradécele a Jose Antonio N