“Relación calidad precio buena y bien localizado”
Opinión sobre: Khmer Kitchen Restaurant

Khmer Kitchen Restaurant
Clasificado como N.º 80 de 946 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$4 - US$6
Comida: Camboyana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 31 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El trato excelente. Muy céntrico. Bastante limpio para el pais y en esa calle hay otros mejor decorados pero con cucarachas mientras que aqui es correcto. salvo en mantel que ya habia sufrido a esa hora y que se ofrecieron a cambiar lo demás muy bien. la comida del país es buena pero si ya estas harto de salsas tienes una opción muy buena en la barbacoa con arroz blanco.

Agradécele a angels0710
Khmerkitchen, Manager en Khmer Kitchen Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado unas palabras en Tripadvisor. Justamente en estos momentos estamos renovando profundamente el restaurante para ofrecerle un lugar más acogedor, atractivo, limpio y profesional.
Deseando volver a acogerla,

Le saluda atentamente,

El Khmer Kitchen

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No es el lugar más barato para comer pero sin duda la calidad es excelente. Disfrutamos mucho la comida. A todos nos encantó. El trato igualmente de maravilla. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Celestino R
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Precio - calidad, es la mejor opción de la zona, exquisita comida del lugar y con un servicio único, por ejemplo, pedimos dos platos principales con vino francés, junto con el vino nos trajeron un tartin a cada uno para acompañar el vino y al terminar la cena, un plato de frutas, todo a puro servicio.

Agradécele a Ignacio S
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Muy bien puesto en la Pub Street, gran salón comedor, excelente la atención de los camareros y muy sabrosa y espaciada la sopa.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico y nos atendieron muy bien. Recomendamos probar si o si el Fish amok!! Nos sirvieron todo bastante rápido.
Queda en pleno pub street. Buena experiencia para comer algo en un lindo ambiente céntrico.

Agradécele a Kari S