“Muy agradable”

Nest Angkor Cafe Bar
Clasificado como N.º 77 de 956 Restaurantes en Siem Reap
Rango de precios: US$3 - US$25
Comida: Asiática, Camboyana, Internacional
Bueno para: Romántico, Comida local, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Nest en nuestra primera noche en Siem Reap. Comparado con el resto de la cuidad, nos pareció un oasis de paz y un ambiente muy agradable. La carta es amplia y exquisita, los camareros encantadores y la decoración moderna y acogedora. Volveríamos.

Agradécele a claraoliver
Nest A, Manager en Nest Angkor Cafe Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Thank you very much for being here with us at Nest. Your feedback is very importance to us, we will take a look and implement to be quality.

We looking forward to see you next time.

Sincerely Your,
The Nest Management Team

Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso. La carta es precisa. Si quieres comer algo típico este es el lugar, limpio, tranquilo y sabroso. Nuestras felicitaciones al personal. Mañana vendremos a almorzar para conocer otros platos típicos.

Agradécele a Felipe T
Se escribió una opinión 7 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando un restaurante para comer nos topamos con este. Buena decoración e instalaciones, pero no camboyana. La comida está buena, bien presentada, una fusión entre comida local y europea, pero no impresiona. El personal muy serio y agradable
Precio correcto

Agradécele a joseluishs
Se escribió una opinión 20 enero 2017

Muy agradable y bien atendido, buena decoracion y buen ambiente, nos sorprendio muy gratamente a todos

Agradécele a Inma G
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en una centrica calle de Siem Reap ofrece una cocina internacional de excelente calidad, con un trato muy amable y a un precio acorde con la calidad que ofrece.
2 ensaladas, 2 solomillos, 2 cervezas, 2 copas de vino español, y 2 postres 85 USD

Agradécele a Jose T