“Lugar acogedor”

Clasificado como N.º 146 de 1.030 Restaurantes en Siem Reap
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para descansar del sofoco de los mercados de siem riep. Amplio techos altos, correctos bocadillos y precios adecuados.

Agradécele a Jordi B

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos tanto a comer, como a tomar algo y quizá mas para decantarse por la segunda opción. Sitio sin platos tradicionales o con platos locales con precios en torno a la zona centro de la ciudad y sin ser muy elaborados, aún así un sitio aceptable.

Agradécele a Ferreiro1985
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El café muy bonito y bien decorado, pedimos una pizza, aunque no estaba muy buena porque no era solo masa, aparte la atención buena, y buena localización.
Para un tentempié está bien.

Agradécele a Celso F
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

Buen restaurant en la mañana donde me deje tentar por un English Breakfast completo muy rico y además tienen muy buen café de grano Illy.

Agradécele a mullerphilip
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Fuimos a tomar unos batidos y una cerveza. El sitio esta bien, los batidos son especialmente buenos aunq tardan un poco en prepararlos. A su favor q se puede pagar con VISA

Agradécele a cenene