Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Una gran sorpresa para mí en cuanto a calidad y precio. Después de visitarlo y gozar de la hospitalidad de su personal, sus buenas instalaciones y su servicio pensarás que el precio es un error, pero no! Además incluye desayuno, en el que puedes optar por comida local o desayuno continental, con alberca y en el cuarto jacuzzi. No está muy cerca del centro pero el servicio de Tuk Tuk, incluido en el precio, te lleva y te trae no solo al centro sino también aplica para el aeropuerto. maravilloso!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Zenaidot
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016

Primero quiero destacar la amabilidad de todo el personal, muy pero muy amables y educados, tratando de ayudarnos en todo.-

La habitación es muy grande y cómoda con algunos detalles que debe mejorar, cómo en el baño había un tapa de luz rota y con relleno de papel higiénico o que no limpien la habitación temprano ( llegamos de una excursión a los templos y la habitación no estaba limpia)

No esta bien ubicado y para llegar al hotel se accede por una calle poco amigable de tierra esto te quita independencia a la hora de salir.-

Lo suplen con un Tuc-tuc a disposición del huésped y un celular para que uno se comunique con el hotel.-

La piscina genial después de las excursiones.- El desayunador esta en un primer piso que se accede por una escalera caracol. El desayuno correcto, no variado.-

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BlancheBuenosAires
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Estuvimos 2 noches en este pequeño hotel. las habitaciones, tipo cabaña, son amplísimas, el entorno muy acogedor, y aunque esta un poco alejado del centro, el hotel te pone un tuc-tuc para llevarte y recogerte donde tú quieras. El servicio es inmejorable, la amabilidad y el buen hacer de todo el personal es encomiable. Lo recomiendo sin ninguna duda

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pelarda
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2015

El servicio fue muy bueno, son muy educados y fraternales. No puedo decir que fue excelente porque pedí que me cambiaran la almohada porque la que había era muy dura y el chico de recepción me dijo que ese dia no era posible , que mañana y que otros huéspedes se habían quejado de lo mismo.. Llego el dia de mañana y nunca me cambiaron la almohada que era súper incomoda y no permitía un buen descanso, quitando ese detalle todo lo demás es perfecto. El hotel esta lejos y escondido sin embargo , hay servicio de tuk tuk gratis a cualquier hora y te dan un celular para que les llames y te recojan, asi que la distancia no importa con este servicio gratuito.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Cleartrip
4  Agradécele a andre_saldana
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3 días en el Hotel Bunwin y solamente podemos decir cosas buenas de la estancia.

Lo primero es la comodidad que te da en un país extranjero que te vengan a recoger al aeropuerto sin ningún coste en un tuk tuk.

Nada más entrar te reciben en el hall con una toallita refrescante y una copa de agua de coco.

A partir de ahí todos los detalles,las personas y el servicio no hacen más que confirmar que la elección hecha es la acertada.

Las personas que trabajan son impecables,sonrientes y siempre dispuestas a ayudar.

El servicio del hotel podría ser el de un 5 estrellas:detalles como que tengas servicio de tuk tuk gratuito para ir al centro y que te den un móvil para llamarles y que te vengan a recoger cuando quieras son detalles que muchos hoteles de gran lujo no tienen.

Las habitaciones grandes y muy confortables,y la piscina y el jardin una maravilla.

En conclusión,una apuesta segura y la mejor relación calidad precio para hospedarse en siem reap.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
1  Agradécele a Guillermo M