“ricos dumplings”

Comida: Parrillada, Camboyana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015

Esta ubicado en pleno pub strees que es una zona muy centrica. Tiene varios tipos de dumplings para compartir.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Agradécele a MurielBecerraMa

Se escribió una opinión 1 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad que nos gusto el lugar. Y no nos decepciono pedimos la cambian sopa de carne. Te ayudan a hacerla. Una delicia

Fecha de la visita: junio de 2015
Agradécele a Alanasherh
Se escribió una opinión 27 de abril de 2015

El lugar es ideal. Plena Pub street. La atención muy buena, como en todos lados en Camboya, lo que lo distingue es que podes comer barbacoa de cocodrilo o ranas. No puedo decir si es mejor que en otro lado, nunca antes había comido así que no puedo comparar, pero nos pareció muy rico.
Además tienen otros platos muy típicos de la cocina khmer.
Creo que realmente vale la pena ir.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a InesPAlves
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2014

Muy buena comida, las barbacoas estupendas. Bien de precio y buena calidad. La cerveza Draught a medio dolar

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Agradécele a Mavi0370
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2014

Es el restaurante que menos nos gusto dle viaje: bbq simple. Lo unico bueno los rollitos. atencion standard para Siem reap.
Mejor ir a otro lado

Fecha de la visita: mayo de 2014